Solares, Cantabria · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4404 días
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4419 días
Buenas! Tenemos un cupón para una ecografía en 3d con video 4d de media hora. Caduca en septiembre (salgo de cuentas el 26 de mes) y ahora estoy de casi 14 semanas. ¿Qué semana creéis que es la ideal para hacerse esa eco? Nos da un poco de miedo...
Participé en el post de Miryam
Hace 4419 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4459 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4459 días
Participé en el post de Paula
Hace 4459 días
Participé en el post de Zaira
Hace 4459 días
Participé en el post de Maria Del Ferrero Roiz
Hace 4465 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4466 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4466 díasHola chicas!!! Abro este debate, porque no he visto ninguno, para poder ayudarnos entre todas con dudas que nos vayan surgiendo, consejos y para anunciar nuestros positivos!!! Yo estoy de 22 semanitas ya... salgo de cuentas el 16 de Junio, Que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4474 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4476 días
Participé en el post de Maria
Hace 4478 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4479 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rafa
Hace 4481 días