Ir al contenido principal
Maria Del Ferrero Roiz
Maria Del Ferrero Roiz

Solares, Cantabria · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4332días 8hrs
S
Tocados
Sophie, El 12 de Julio de 2015 a las 23:37

Hola, Quiero mirar tocados para el dia B. Habia pensado en uno tipo corona, de esas q van por la frente. Siempre llevo el pelo suelto y no me lo quiero recoger mucho el dia de la boda, q sino, no...

Anjana, lunes 11-Ene-16 14
BEATRIZ
Lencería talla grande
BEATRIZ, El 25 de Agosto de 2015 a las 09:52

Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde vendan lencería para una 110 de pecho? Es que estoy algo preocupada por si no encuentro... Gracias!

Anjana, viernes 30-Oct-15 16
Y
Busco zapato morado urgente!
Yvonne, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:55

Chicas busco zapatos morados par mi vestido de novia!n quiero comprarlos por internet haber si me podeis decir en santander a q sirios puedo ir y q sean economicos.n me quiero gasta 150€ en unos...

Maria, miércoles 2-Dic-15 12
Gumo
Alianzas
Gumo, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:23

Buenas tardes familia "Bodas.net". Otro detalle son las alianzas, se supone que es algo muy personal y estoy de acuerdo pero hay detalles que se nos escapan y me gustaria compartir para ver que...

Bea, miércoles 28-Oct-15 28
Gumo
Fotógrafo y dj en cantabria
Gumo, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:50

Buenas, Hemos empezado hace poco con preparativos, sólo tenemos el restaurante. Estamos un poco perdidos respecto a : -Fotógrafo , no queremos los tìpicos posados o similar. -Dj, queremos alguien que...

Isabel, lunes 26-Oct-15 19
Marina
Restaurantes recomendables???
Marina, El 21 de Octubre de 2015 a las 01:43

Hola a tod@s!!! Somos de Santander. Nos casamos en dos años pero se que el tema del restaurante es lo primero que se ha de decidir. Me he citado con 3 y de momento, de convencerme.. solo uno!!...

Isabel, sábado 31-Oct-15 11
Gloria
Bugaboo camaleon vestido
Gloria, El 29 de Junio de 2015 a las 16:03

Hola! Una pregunta para las que tenéis el carrito Bugaboo. Me gustaría mucho vestirlo, lo que pasa es que hoy en Pasitosdebebe.com me han dado precio por las vestiduras completas que veis en la foto y...

Diana, lunes 17-Ago-15 23
Mar y Eze
Ayudar, necesito consejos.
Mar y Eze, El 30 de Junio de 2015 a las 02:34

Hola me acabo de registrar, necesito opiniones chicas. El tema es así en todas las bodas que conozco la novia entra del brazo de su padre. Yo estoy muy mal por ese tema, yo no tengo una relación con...

Laura, lunes 6-Jul-15 65
Cristina
Imprescindibles para una mama primeriza
Cristina, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:41

Hola chicas! Si Dios quiere a finales de noviembre tendré a mi primer hijo/a (aun no se ha dejado ver el sexo). Ando muy perdida con lo que debo comprar. Cuna, cuna de colecho, carrito, cambiador,...

Rocio Pl, lunes 29-Jun-15 45
Laura
Tocados y tiaras en santander?
Laura, El 11 de Marzo de 2015 a las 22:16

Decidme sitios!! Que mañana voy para buscar algo a la madrina y no sé dónde mirar!!! Gracias

Maria Del Ferrero Ro, domingo 28-Jun-15 10
L
Busco wedding planner en cantabria
Luna, El 21 de Abril de 2015 a las 00:22

Sabeis de alguna wedding planner en cantabria y lo que cobra gracias

Bea, sábado 19-Sep-15 9
V
Duda sobre ropa de bebe en verano
Victoria , El 4 de Marzo de 2015 a las 12:51

Hola Chicas, tengo un lio en la cabeza horrible.Os cuento Voy a ser mami de finales de Junio. Es decir con el calorcito. Vivo en el centro, lo cual va ha hacer bastante calor. Mi consulta es: que tipo...

Elena, miércoles 6-May-15 22
Ester
Ayuda crema para piel muuuy atopica?
Ester, El 8 de Abril de 2015 a las 10:19

Tengo una niña de 6meses y tiene la piel fatal fatal cada vez q la miro me da penita de lo q le pica y lo rojo q tiene casi todo. He probado con sebamed y letiat 4 y no he notado mejoría total xq le...

Maria Del Ferrero Ro, miércoles 15-Abr-15 15
Marimayo
Presionadas a amamantar
Marimayo, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:19

Pues eso, quiero saber si las mamás que dan bibe se han sentido así en algún momento por parte del personal del hospital, y que me cuenten sus experiencias gracias!!

Ni Neu, domingo 16-Nov-14 29
L
Pronovias impresentables
Laura, El 22 de Marzo de 2014 a las 22:55

Holaa Soy Laura,me caso el día 12 de julio 2014. Compre mi vestido en pronovias,y después de 2 pruebas y 4 meses antes de la boda me hacen llevarmele a mi casa con la excusa de que me hicieron un 10%...

Arantxa, martes 6-May-14 39
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
M
Momento ideal para la eco 4d
Miryam, El 24 de Marzo de 2014 a las 11:27

Buenas! Tenemos un cupón para una ecografía en 3d con video 4d de media hora. Caduca en septiembre (salgo de cuentas el 26 de mes) y ahora estoy de casi 14 semanas. ¿Qué semana creéis que es la ideal...

Magdalena, sábado 11-Jul-15 16
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Paula
Cántabros por el mundo (luna de miel)
Paula, El 18 de Julio de 2013 a las 16:13

Hola chic@s!! La luna de miel es otro de los momentos que tenemos que planificar. Creo este grupo para que contratemos itinerarios, presupuestos, etc. ¿A dónde os gustaría ir? ¿ Lo tenéis decidido o...

Lara, lunes 16-Nov-15 107
Z
No encuentro el debate!!! Moda selaya
Zaira, El 12 de Febrero de 2014 a las 20:02

Ho chicas!!! No encuentro el debate q ando buscando.... Había visto por aquí q en delata había una tienda que estaba bien de precio y que tenía bastantes cosas para invitadas, madrina.... Voy a ir la...

Zaira, lunes 10-Mar-14 19
Maria Del Ferrero Roiz
Futuras mamás de 2014 en Cantabria
Maria Del Ferrero Roiz, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Abro este debate, porque no he visto ninguno, para poder ayudarnos entre todas con dudas que nos vayan surgiendo, consejos y para anunciar nuestros positivos!!! Yo estoy de 22 semanitas...

Raquel, miércoles 20-Ago-14 7
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Rosa
Damas de honor cantabria
Rosa, El 24 de Enero de 2014 a las 18:45

Hola!!! Tengo otrA duda ... ¿qué raro? se acerca el día y ufff nervios y mil y una dudas. Estoy mirando los vestidos para mis pequeñas y adorables damitas de honor, pero resulta que dos de ellas son...

Rosa, viernes 7-Feb-14 16
M
Rebajas ropa premama
Maria, El 12 de Enero de 2014 a las 23:14

He abierto este debate para compartir la ropa premama que compramos y ayudarnos Ahora que hay rebajas. Besitos

Maria Jose, sábado 25-Ene-14 11
Rafa
Hotel Noche de Bodas
Rafa, El 12 de Enero de 2014 a las 19:30

Hola. Quería preguntaros por si conocéis algún hotel que merezca la pena para pasar la noche de bodas, a ser posible cercano a Ajo. Nosotros hacemos la ceremonia y la boda en una finca particular, con...

Sorpresa, miércoles 22-Ene-14 6
Anahc
Zapatos de novia
Anahc, El 14 de Enero de 2014 a las 12:05

Hola chicas! Me caso en Septiembre de este año y ya ando buscando zapatos como loca!! He visto por internet algunos que me gustan mucho de las marcas Sacha London y Pura Lopez pero no me atrevo a...

Esther, sábado 22-Feb-14 13
Rubia!
Zapatos de novia en cantabria
Rubia!, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:47

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...

Fatima, jueves 29-Ene-15 126
Almu
Donde mirar las invitaciones
Almu, El 20 de Enero de 2014 a las 13:59

Hola a todas!!! Que tal llevais los preparativos?? A nosotros ahora nos toca ponernos con las invitaciones y queria pediros ayuda en cuanto a sitios que me recomendais para mirarlas en la zona de...

A_e_a, lunes 14-Abr-14 31
A
Floristerias en santander
Almu, El 10 de Enero de 2013 a las 12:10

Buenos dias chicas!!!!! Como va el 2013??? para muchas de nosotras....es nuestro año!!! Os voy a pedir un favor, alguna me podria recomendar FLORISTERIAS en Santander para la boda de una amiga????Esta...

Alexandra, miércoles 7-Feb-18 16
Angelina
Fotógrafos y videógrafos cantabria
Angelina, El 2 de Octubre de 2012 a las 13:14

Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...

BEATRIZ, lunes 10-Oct-16 209
M
Boda íntima
Mayz, El 27 de Octubre de 2012 a las 16:43

Hola chicas .. ¿Existen lugares donde celebrar una boda con 30 invitados? sabeis de alguno? la mayoria de los hoteles o restaurantes piden mínimo 50 o 70 personas para un banquete.

Esty, sábado 21-Nov-20 24

Grupos generales

Inspiración