Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2011

Mi nombre es Lorena tengo 26 años y voy a casarme con mi chico Andres despues de 10 años juntos de los cuales 3 viviendo juntos. Llevamos juntos desde los... Ver más

Mi nombre es Lorena tengo 26 años y voy a casarme con mi chico Andres despues de 10 años juntos de los cuales 3 viviendo juntos. Llevamos juntos desde los 16 años y tengo muy claro que es el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4307días 17hrs

Jesús comentó en mi muro:

Hace 4592 días

Hola a los dos y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15

Fernando comentó en mi muro:

Hace 4659 días

Hola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4799 días

LORENA has visto lo que he colgado en el debate de novias de campo gibraltar??una feria de bodas en guadiaro entra en el debate y ves donde es, yo iré a echar un vistazo a ver si veo algo interesante,bss

Grupos generales

Inspiración