Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3156 díasHola a todas , vereis me queda poco menos de un mes y estoy bastante asustada porque nos vamos a riviera maya y con todo esto q esta pasando me da mucho miedo, le pasa a alguien mas?
Participé en el post de Estela
Hace 3157 díasCreé un post
Hace 3159 díasHola wapis, pues como bien dice mi titulo me quedan 31 dias para el gran dia y estoy atacadda....no duermo por las noches, lo poco q duermo tengo alguna q otra pesadimla, alguna le pasa algo parecido? Tengo muchas ganas de que llegue el dia,...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3160 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3161 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3161 díasCreé un post
Hace 3161 díasBuenas chicas, me tengo q desahogar porque de verdad estoy de los nervios. A un mes de la boda la gente no,me confirma y hay dos qm sueltan q no vienen pq no conocen a nadie y les echa pra atras. Olaaaaaa???? Y tu eres mi amiga????? Creo qm enfado...
Participé en el post de Ana María
Hace 3164 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3173 díasParticipé en el post de * Mar *
Hace 3176 díasParticipé en el post de Rfhh
Hace 3180 díasCreé un post
Hace 3180 díasHola comu, me caso en octubre y,me vestido es de maga 3/4 pero me ha saltado la duda de que aqui en zaragoza el tiempo es muy inestable y quiza tenga frio. Alquien va a llevar por esas fechas capa?
Participé en el post de Amaya
Hace 3188 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3189 díasCreé un post
Hace 3189 díasPuea bien, como dice el titulo al final nos decantamos por regalarles a ellas unos jabones de la virgen de l pilar y para ellos unos imanes. Me encantan!!!!!!