Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3233 díasHa a todas, alguien ha echo la dieta pronokal? Me he estado informando por redes sociales y dicen que aunqie es un poco cara que merece la pena porque se pierde mucho peso. Alguna que ya la haya probado?
Creé un post
Hace 3238 díasPues como bien dice el titulo,ya tenemos un adelanto de nuestras fotos...q ilusion!!!
Creé un post
Hace 3244 díasHola a todas, alguien se hace la prueba de maquillaje y peinado en jacza? O que se lo hayan echo ya, q tal son?
Creé un post
Hace 3268 díasHola a todas, xfavor alguien me puede pasar las plantillas d las lagrimas de felicidad? Mil gracias d antemano
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas, os escribo pq hablando.con mi novio d la noche de bodas me dice q kiere ir a casa.... Hola??? A mi me hace ilusion dormir en otro.sitio diferente al resto del año y el dice q bajo ningun concepto pq no estaria agusto... q puedo hacer?
Creé un post
Hace 3293 díasBuenos dias chicas, alguien va a poner jotas en su boda? A mi me encantaría pero lo que he ido preguntando me parece carisimo si alguien conoce algo mas economico.. besitos.
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas, estot super plof, vereis, me fui a hacer la prueba de vestido y me probe el tocado jubto conel velo y no me queda nada bien, me iria mejor algo rosa con dorado y ahora nose q hacer si quedarmelo o venderlo. Me da mucha pena porque me...
Creé un post
Hace 3298 díasHola a todas! A ver si me podéis echar una mano, nos casamos por la iglesia y me dijeron q teníamos q ir al registro civil a por unos papeles, el certificado de vida y el de no estar casados. Ahora al mirarlo resulta q uno de ellos no existe. Alguien...
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas me asalta una duda, con cuanto tiempo de antelación os habéis la prueba de peinado y maquillaje??? Yo tengo ahora la primera prueba y luego la siguiente no la tengo hasta septiembre y me caso en octubre. Pienso que es muy corrido...
Creé un post
Hace 3325 díasHola a todas, alguien me podría decir algún sitio que hagan invitaciones baratas? Y cuanto suelen tardar en mandarlas? Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3330 díasHola a todas, os escribo porque ando algo preocupada. Veréis ayer fui a hablar con el fotógrafo para la boda para a ver cuando hacíamos la pre boda porque mi chico currar de lunes a sábado como yo y el de partido encima. Y me dijo q cualquier día...
Creé un post
Hace 3331 díasHola a todas, pues bien, como digo en el título del debate me gustaría saber donde lleváis idea de hacer la pre boda porque a nosotros se nos echa el tiempo encima y no tenemos ni idea de donde hacerla. Ayuda xfis!!!
Creé un post
Hace 3341 díasPues como bien el titulo ya tengo mas cositas para el gran día. Iba preguntando hace unos días zapatos porque me había cogido unos pero no eran lo que buscaba y con el tocado pues tampoco sabia muy bien lo que buscaba. Pues bien aquí os dejo unas...
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas, estoy buscando como loca zapatos rosa palo, alguien q me pueda decir páginas d internet fiables y segura x favor? Mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 3353 díasHola a todas, llevo dias sintiéndome como os comento en el titulo, triste... Con mi novio las cosas no están como antes y no ha habido ningún desencadenante ni nada pero estamos súper distanciados. Cada uno por su lado y al sacar el tema boda tovadia...
Creé un post
Hace 3362 díasBuenas noches a todas. Veréis estoy súper indecisa, resulta que he encargado para qm hagan una tiara de porcelana fria, le mande foto a la chica de como la quería y la verdad que lo que estoy viendo de momento no es ni parecido. No esta mal pero nada...