Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza

Dieta pronokal

Vanesa, el 28 de Junio de 2017 a las 18:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Ha a todas, alguien ha echo la dieta pronokal? Me he estado informando por redes sociales y dicen que aunqie es un poco cara que merece la pena porque se pierde mucho peso. Alguna que ya la haya probado?

17 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Julio de 2019 a las 23:06
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi me fue ideal, estaba estancada y con ella pude perder peso. Eso
    Si, no hice pronokal si no con ysonut! Mucho mejor! Te la recomiendo, pero la reeducacion es MUY importante.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo la empezé dos días y fue imposible seguir con ella! No te la recomiendo para nada! Creo que no es muy sana, te dan mil pastillas y mejunjes sustitutos de alimentos y vitaminas que creo que son innecesarios! Además de lo carísimo que es hacerla! Pq te hacen comprar mil potingues. A parte, tengo una amiga que la hizo y para su boda perdió 15 kg, todo el día estaba bebiendo solo batidos, casi sin masticar nada de nada. Pues a la vuelta de su luna de miel había recuperado 11 kg!! En 14 días!!! Así que yo creo que es mejor una dieta equilibrada, ejercicio y ya está!!!! Besitos
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te la recomiendo para nada, mi chica la hizo y, aunque adelgazó mucho, no sólo ha recuperado todo lo que perdió, sino que la grasa se le ha acumulado toda en la tripa en vez de estar distribuida por todo el cuerpo. Muchos ánimos y recuerda que tu salud es lo primero Smiley shame
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi a lo mejor no pierdes peso porque estas perdiendo grasa y ganando musculo🙄a veces nos obsesionamos con lo que marca la bascula guiate por la ropa veras que te queda grande. Un besito
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2017
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la he estado haciendo y si es verdad que al principio pierdes mucho peso, pero yo me estanque y no perdí más y la hacia a rajatabla y eso que es dura porque no puedes comer de nada, y como no hagas mucho ejercicio no te vale de nada a parte que es muy cara. yo no te la recomiendo xq con una dieta normal pierdes igual que en esta.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como farmaceutica no te recomiendo esas dietas milagro...pierdes mucho de forma poco sana y cuando la dejas recuperas el doble
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a travesmi de una nutricionista eso si
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo esa no la conozcoverdad pero estoy encantada con dietasol, he perdido 11kilos y no me estoy matando de hambre, te la recomiendo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, las dietas tipo pronokal son peligrosas. Id con cuidado. A veces más vale saber controlarse los alimentos una misma que comer a base de polvos y batidos.

    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Wiiiii🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice hace 4 años y sigo en mi peso, pero supongo que todo dependera del medico que te trate!!! Para mi fue un antes y un despueS, xk tenia k perder mucho peso y me planteaban otros tratamientos mas drasticos, decidi probar con esta dieta y fue genial!!! Eso si, estuve un año y medio, y segui a rajatabla lo que el medico me indico en todo momento!!!Yo x mi experiencia si la recomiendo xk mi reeducacion alimentaria fue total!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que estoy con una dietista desde.noviembre y solo he perdido 7 kg, y ahora que me quedan 3 meses quiero bajar el maximo posible pero me he estancado. Y voy tmb con un entrenador personal. Ya no se que mas hacerSmiley atonished
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que se pierde peso, una compañera la hizo y se le notaba. Pero no me parece una forma saludable de adelgazar, porque es pasarte unos meses pasando hambre y luego que? Volver a lo mismo? No hagas una dieta, haz un cambio profundo de hábitos y veras como los resultados son para siempre. Alimentación sana y equilibrada y ejercicio, cenas suaves y casi nada de fritos, salsas o procesados. Todo lo demás son milongas sacacuartos! Donde se ha visto sustituir un desayuno sano y variado por unas galletas pronokal? Eso es una marranada y encima te quedas con hambre, mal negocio!
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas dietas no son buenas para el cuerpo. Lo mejor nutricionista y deporte. Yo bajé 20 kilos pero tardé 2 años. Comiendo todo en plato de postre, quitando el picoteo y metiendo mucho ejercicio. Los milagros no existen hay q trabajarlo.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dietas milagro no existen, para adelgazar hay que comer bien y repartidas en 5 comidas,reduciendo calorías y hacer deporte. Piensa que todas aquellas empresas que te ofrecen adelgazar mediante sus productos son todo mentiras ya que están hechos a base de azúcares y vitaminas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Enero 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa yo la hice hace años, NO LA HAGAS! Sí te adelgazas, pero no deja de ser un sacacuartos, yo acabé muy por debajo d emi peso y la doctora me seguía diciendo que siguiera comprando productos solamente de pronokal, cuando se supone que primero haces la compra y con el tiempo cuando empiezas a estar en tu peso te reeducan para saber comer, mejor ves a un nutricionista que tamvien sea entrenador personal.Espero haberte ayudado en algo 😉
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa yo te recomiendo que vayas a un nutricionista... ese tipo de "dietas milagro" no es que sean muy buenas...

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no tengo ni idea de en que consiste, pero, solo digo, por favor cuidado con eso de perder peso rápido porque no es saludable. Nada mas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración