Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2009
POR FINNNN..................... he encontrado a esa persona y estoy muy orgullosa de tenerla a mi lado.....
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5607 díasChicas que me aconsejais darme ideas de peinados para mi vestido que es el danza de la sposa llevare velo amantillado
Creé un post
Hace 5642 díasHola chicas de nuevo os necesito he pensado que oy a mirar una modista y que me de presupuesto de vestido, pk creo que no me veo con los vestidos que hay en las tiendas , no se he pensado que me gustaria llevar un vestido diferentes busco o me...
Creé un post
Hace 5670 díasHola chicas una vez más os pido ayuda, en la hacienda donde celebro mi boda, saca el pastel de novios de una manera muy simple y no se me gustaria algo mas original y una tarta acorde, no se si me explico porfavor ayudarme a encontrar algo...
Creé un post
Hace 5681 díasHola chicas!! he ido a dos tiendas y me he probado unos..... no se 12 o mas vestidos y no he encontrado ninguno que diga este es el mio es normal? tampoco quiero gastarme un dineral pk me sabe mal es para un dia y no encuentro bien gastar tanto...
Creé un post
Hace 5695 díasHola xicas !!!!!1 os dejo las instruciones para teñir arroz que monisimo jajajaj Los ingredientes necesarios son: Arroz vaporizado (que además es que se ha de utilizar para que no manche el traje del novio, si es oscuro, o de los demás...
Creé un post
Hace 5706 díasHola guapas!!!1 estoy buscando una floristeria para hacerme el ramo , conoceis alguna que los haga bien que me aconsegais , yo no soy de sevilla y entonces no se donde ir porfavor ayuda gracias
Creé un post
Hace 5706 díasHOLA CHICAS!!! bueno como ya he comentado en otros foros no soy de sevilla y estoy buscando peluqueria para el gran dia quien me podeis aconsejar de sevilla y que tambien maquille porfavor ayudarme pk yo no puedo ir a hacerme las pruebas de peinado y...
Creé un post
Hace 5730 díasHola xicas no soy de sevilla y busco un fotografo que sepais que es bueno y de calidad si alguien me puede ayudar se lo agradeceria besos
Creé un post
Hace 5731 díasHola soy nueva y necesito ayuda!!!! me caso en sevilla en junio del 2011 y no soy de alli y he mirado varias haciendas y cortigos y el que mas me gusta y se ajusta a lo que yo busco es la hacienda la teja pero no tengo ninguna referencia si alguien...
Creé un post
Hace 5732 díasHola no soy de sevilla y me caso en sevilla y me gusta la hacienda la teja en espartinas que os parece la hacienda alguien la conoceis, que sabeis, por favor ayuda esto de organizar la boda en otra ciudad buffff que follon gracias y saludos
Creé un post
Hace 5741 díasHola somos una pareja que se casa en sevilla y nos gustaria saber que opiniones teneis sobre la hacienda la teja ya que me gusta àra celebrar mi boda que os parece AYUDARMEEEEEEEEEEEEE