Puerto Lumbreras, Murcia · Desde Junio del 2016
Siempre he soñado con casarme, trabajo en una papeleria libreria, me encanta leer y las manualidades...
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas.Pues eso... que ya tengo el vestido de mi dia B. Primero fui a pronovias, que dude entre dos. Despues a Rosa Clará el martes y me enamoré!!! El modelo es el OPALO, me probe varios, pero ya lo comparaba todo con el mio. Hoy tenia cita en...
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas.Hoy ha sido mi primer día de prueba de vestidos. He estado en pronovias murcia, y la verdad es que estoy encantada!! María, la dependienta es espectacular y lo que me he probado la verdad es que me ha sorprendido mucho. La colección de...
Creé un post
Hace 3557 díasMuy buenas. Ya empiezo a tener alguna cita para ver vestidos de novia. El viernes voy a pronovias murcia, el día 18 voy a Sedka Novias, Alicante... y en Rosa Clara Murcia cuando vuelvan de vacaciones llamaré para concretar cita, porque hay algunos...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas!!!Si tuviera que desear algo seria que este dia estuvieran con todos nosootros mi padre, mi abuela y mi suegro.Pero se que ese deseo se va a cumplir porque van a estar muy presentes y nos van a estar viendo. Deseo... deseo un vestido de...