Puerto Lumbreras, Murcia · Desde Junio del 2016
Siempre he soñado con casarme, trabajo en una papeleria libreria, me encanta leer y las manualidades...
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabely
Hace 3210 días
Y hace ya unos diicas si, jaja. Fue el 23 de abril y que deciros??? Todo de lujo. Luego dicen que es el mas feliz y si que es verdad, a dia de hoy yo puedo decir que es el mas feliz de mi vida. Que bonico... y no hay un solo día que no lo recuerde....
Hace 3365 días
Pues eso... que mañana tengo la primera prueba de vestido. A ver a ver... veremos a ver si me vale. Agggg... cuando fui a probarme de lo nerviosa que estaba no paraba de vomitar y perdi dos o tres kilos y ahora pues los he recuperado... veremos a...
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3373 días
Buenas, me gustaría que me informarais de tiendas en Madrid para comprar los trajecitos de los niños, me gustarían sencillos y elegantes
Hace 3375 días
Hola chicas!!! A ver que os parecen.Ya me he comprado las cuñas para si no aguanto con los zapatos (que seguro que no) jajaja. Estas mismas, el mismo modelo pero con la parte de delante en marron las tengo del año pasado y ME ENCANTAN, y mas que...
Hace 3393 días
Pues eso... Que ya hemos bajado del 100. Y veo que el tiempo pasa que vuela y que los nervios aumentan!!! Ufffff
Subí una foto en el post de María
Hace 3437 días
Hola chicas, abro este debate porque después de todo lo que he pasado creo que Menbur se merece que al menos se sepa lo mal que trabajan. A ver, os cuento, hice un pedido de 2 pares de zapatos para la boda hace un par de semanas, me llegaron al día...
Hace 3467 días
ESTOY ECHA UN LIO!!!! No se que comprarme!!! y por mas vueltas que le doy ni idea... Bueno, lo primero, mi vestido es el modelo opalo de rosa clara Y no se que hacer... Me gustan tres tipos...y creo que los tres tipos le van bien al vestido!! El velo...
Hace 3493 días
Pues eso... que ya hemos bajado de los 200 dias!! Que ilusion me hace verlo en el nunero 1. JajajaAun quedan bastantes cositas!! Pero bueno... poco a poco... ya tenemos pedido el sello, etiquetas, tinta... y muuuuchas ideas!!! y poco a poco viendo...
Hace 3550 días
Muy buenas. Ya empiezo a tener alguna cita para ver vestidos de novia. El viernes voy a pronovias murcia, el día 18 voy a Sedka Novias, Alicante... y en Rosa Clara Murcia cuando vuelvan de vacaciones llamaré para concretar cita, porque hay algunos...