Puerto Lumbreras, Murcia · Desde Junio del 2016
Siempre he soñado con casarme, trabajo en una papeleria libreria, me encanta leer y las manualidades...
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasY hace ya unos diicas si, jaja. Fue el 23 de abril y que deciros??? Todo de lujo. Luego dicen que es el mas feliz y si que es verdad, a dia de hoy yo puedo decir que es el mas feliz de mi vida. Que bonico... y no hay un solo día que no lo recuerde....
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas!!!!! Pues lo que he puesto en el título. Que estamos a 5 días... y QUE LOCURA!!!!! No puedo parar quieta ni un segundo!! jajaja. Pero que bonico todo!!!. Incluso los nervios. Ya si que si, está aquí!!! Todo el mundo nos decian, QUE YA OS...
Creé un post
Hace 3325 díasBuenos días. Pues eso, que ya estamos a 30 días... Que rápido pasa el tiempo... y cada vez mas... y yo que no me gustaría que pasase este momento... jaja. He estado bastante nerviosa y fuí a acupuntura y se me quitó por completo. Asi que he cambiado...
Creé un post
Hace 3344 díasPues eso... que suena muy bien pero tres también a muy muy cerquita. Yo ayer tuve k ir a acupuntura porque veia que me daba algo... La semana de antes no paraba de comer con una ansiedad de caballo, y de ver que cogia peso... pues mas ansiedad de...
Creé un post
Hace 3366 díasPues eso... que mañana tengo la primera prueba de vestido. A ver a ver... veremos a ver si me vale. Agggg... cuando fui a probarme de lo nerviosa que estaba no paraba de vomitar y perdi dos o tres kilos y ahora pues los he recuperado... veremos a...
Creé un post
Hace 3368 díasNo me habia ni planteado escribir este mensaje. Pero he estado leyendo en la comunidad y ya tengo dudas. El viernes es mi primera prueba de vestido... y no se que hacer la verdad. He leido en la comunidad en algun que otro debate que las modistas de...
Creé un post
Hace 3368 díasComo pasa el riempo. Y como bajan los dias. Ya estamos a dos meses y medio. Que disparate. Y todo mas o menos controlado!!!!! Este viernes primera prueba de vestido, que nervios, a ver que tal. Estamos dando las invitaciones ya quedan pocas por dar....
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas!!! A ver que os parecen.Ya me he comprado las cuñas para si no aguanto con los zapatos (que seguro que no) jajaja. Estas mismas, el mismo modelo pero con la parte de delante en marron las tengo del año pasado y ME ENCANTAN, y mas que...
Creé un post
Hace 3393 díasPues eso... Que ya hemos bajado del 100. Y veo que el tiempo pasa que vuela y que los nervios aumentan!!! Ufffff
Creé un post
Hace 3393 díasHola Ya tengo mis zapatos de novia. Y fué mas facil de lo que creía. Solo he estado en un sitio, vi unos de una marca y vi que estaban donde yo vivo y fui a ver, y me dijeron que no los tenían. Eran estos, los lisos, sin el troquelado. Pero me empezó...
Creé un post
Hace 3393 díasHola. Como lo llevais? Os faltan muchas cosillas, todo controlado??? NERVIOS@S???? Yo ya un poquito. No se si os pasa a vosotras, pero yo desde que entramos en 2017 los dias vuelan, y los nervios van en aumento!!!!
Creé un post
Hace 3412 díasHola. Tengo un tema que no paro de darle vueltas. Había pensado en regalarle a mi novio (futuro marido... Jajajaja. Como suena... Jajajaja) algo el día de la boda, pero no en el restaurante, que alguien se lo de en si casa (tipo mensajero) con una...
Creé un post
Hace 3467 díasESTOY ECHA UN LIO!!!! No se que comprarme!!! y por mas vueltas que le doy ni idea... Bueno, lo primero, mi vestido es el modelo opalo de rosa clara Y no se que hacer... Me gustan tres tipos...y creo que los tres tipos le van bien al vestido!! El velo...
Creé un post
Hace 3478 díasHola. Pues eso... k veo que hay gente que lo prepara todo con mucho tiempo... y nosoteos la verdad es que no tenemos mucho pero no vamos agobiados... (los agobios para la casa... hasta que no terminemos de montarla... jajaja)Pues eso, la boda es el...
Creé un post
Hace 3493 díasPues eso... que ya hemos bajado de los 200 dias!! Que ilusion me hace verlo en el nunero 1. JajajaAun quedan bastantes cositas!! Pero bueno... poco a poco... ya tenemos pedido el sello, etiquetas, tinta... y muuuuchas ideas!!! y poco a poco viendo...
Creé un post
Hace 3502 díasYa queda menos!!!! Con que ilusion lo estamos preparando todo!!! A ver ese calendario!! jaja