Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 666 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 667 días
He votado una encuesta
Hace 667 díasNunca he sido muy estilosa, ni femenina, ni he tenido buen gusto para la moda por lo que se me están haciendo cuesta arriba algunas cosas como esta... ¿Me ayudáis porfa? Gracias 😊
Participé en el post de Judith
Hace 667 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 667 días
He votado una encuesta
Hace 667 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 667 díasHolaaaaa!! Siguiendo mi búsqueda de zapatos….. He visto estos que me han gustado mucho pero no sé si irá bien con el estilo de mi vestido. El zapato parece bordado y el vestido al tener bastante encaje y flores en 3D no sé si quedará bien Como los...
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
Participé en el post de Miriam
Hace 672 días
He votado una encuesta
Hace 672 días¡Hola guap@s! Las joyas son un complemento imprescindible para completar tu outfit de novia 😍 ¿Qué joya no faltará en tu look de novia? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda 👇
Creé un post
Hace 672 díasQuería compartir que me han llegado las capas que compré por AliExpress y son mucho mejor de lo que esperaba. Compré la misma pero en dos tonos diferentes. En blanco y en blanco roto para ver cuál le iría mejor. Finalmente me quedo con el blanco roto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 675 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 675 días