Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Posts en los que participo
21
¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?
...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 661 días¡Hola bonit@s! ¿Te atreverías a llevar un vestido corto el día de tu boda o siempre has soñado con llevar uno largo con cola? 🤔 Gemma en su boda con Alfonso, apostó por llevar uno corto y no le puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
Grupos generales
Inspiración