Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 661 días¡Hola bonit@s! ¿Te atreverías a llevar un vestido corto el día de tu boda o siempre has soñado con llevar uno largo con cola? 🤔 Gemma en su boda con Alfonso, apostó por llevar uno corto y no le puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 664 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 días...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
He votado una encuesta
Hace 664 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 664 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 665 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 665 días
Holaaaaa!! Siguiendo mi búsqueda de zapatos….. He visto estos que me han gustado mucho pero no sé si irá bien con el estilo de mi vestido. El zapato parece bordado y el vestido al tener bastante encaje y flores en 3D no sé si quedará bien Como los...