Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja?...
¿Por qué elegiste ''?
...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?
🌹Buenos días chicas, alguien ha comprado ya el broche para sujetar la cola? El caso es q ayer recorde q no he comprado, sin embargo ya antes los había mirado hace unos días y los pocos q vi se veían...
Holaaaaa!! Siguiendo mi búsqueda de zapatos….. He visto estos que me han gustado mucho pero no sé si irá bien con el estilo de mi vestido. El zapato parece bordado y el vestido al tener bastante...
Nunca he sido muy estilosa, ni femenina, ni he tenido buen gusto para la moda por lo que se me están haciendo cuesta arriba algunas cosas como esta... ¿Me ayudáis porfa? Gracias 😊
¿Por qué elegiste ''?
Holi. Me acaba de salir la publi en insta de que están liquidando zapatos. Yo conseguí los míos de novia en una promo así el año pasado. Y qué bien porque al final me atreví con un color mucho más yo....
¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Quería compartir que me han llegado las capas que compré por AliExpress y son mucho mejor de lo que esperaba. Compré la misma pero en dos tonos diferentes. En blanco y en blanco roto para ver cuál le...
Holaa! Hoy quería compartir con vosotras algo muy chuli que he hecho. Me compre mis zapatos en vinted porque me negaba a gastarme ese dineral que piden por zapato de novia, cuando despues del baile me...
Holaaaa!!!!! Tengo dudas para elegir el color de los zapatos y es que me gustan los dos. Son los famosos Paulide Lodi. Me gustan en blanco y en rosa con plateado. Mi vestido es este de Pronovias. El...
Buenas a tod@s!! Ha pasado ya un día, es increíble. Os dejo algunas fotos de mi vestido. El último mes me surgieron muchas dudas de si había elegido bien, de cómo me vería y un montón de inseguridades...
¡Hola Comu! 🤗 Cuando imaginamos nuestro vestido de novia soñado, seguro que ya sabes si llevará cola o no. Puede que luego se cumpla dicha condición o no, ¡la vida...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de la comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! 😁 El amor llega cuando menos te lo esperas 😍 Así pues contadme: ¿cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? ***...
¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...