Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 657 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 664 díasHe votado una encuesta
Hace 664 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 664 díasNunca he sido muy estilosa, ni femenina, ni he tenido buen gusto para la moda por lo que se me están haciendo cuesta arriba algunas cosas como esta... ¿Me ayudáis porfa? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 664 díasMe caso el próximo verano, y me encantan las zapatillas personalizadas, pero también las sandalias o zapatos altos.... Todavía no me decido, usds que opinan?
Participé en el post de Jorge H
Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 díasHe votado una encuesta
Hace 665 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 667 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 667 díasParticipé en el post de Gracia
Hace 667 díasHe votado una encuesta
Hace 668 díasBuenos días por la mañana! Empieza una nueva semana, y seguro que muchas la empezamos mirando la lista para tachar todo lo que toca esta semana de cositas de la boda 🤭 Nosotros hoy sesión pre-boda así que pinta bien la semana!Bueno comu, como sabéis...
He votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...
Hace 668 días
He votado una encuesta
Hace 668 días¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 668 días