Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 607 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jorge H
Hace 607 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 607 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aranzazu
Hace 607 díasHe votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en el post de Anny
Hace 610 díasParticipé en el post de Jorge H
Hace 610 díasParticipé en la encuesta de Jorge H
Hace 615 díasHe votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 622 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 622 díasHola comunidad, pues como ya he mencionado estamos de aniversario de compromiso, mi idea era celebrarlo pero lo voy a posponer un par de días con sorpresa a mi novio. Vosotros vais a celebrarlo de alguna manera especial? Os leo 😉
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 634 díasHe votado una encuesta
Hace 634 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
Participé en el post de Jorge H
Hace 656 días