Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 4.666 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas! Tengo una duda... hoy he tenido mi primera prueba de peinado para el día B, estoy muy contenta porque me han aconsejado muy bien y el peinado ha quedado tal y como yo quería y estoy encantada.. el problema es que cuando ya lo ha...
Creé un post
Hace 3346 díasHola amores! Ya tengo mi pulsera , os cuento lo especial que es para mi: Por desgracia perdí a mi tía hace 6 meses , ella era más que una tia, era mi segunda madre, mi mejor amiga..estaba muy ilusionada ayudandome con las cositas de la boda, pero se...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chic@s, os escribo porque cada día tengo más lío con las cosas de la boda, al principio tenía claro que cositas quería hacer, pero ahora me doy cuenta de que a lo mejor con tanta cosa queda todo demasiado recargado..me refiero a paípais, chapas,...
Creé un post
Hace 3402 díasHola bombones! Hace un montón que no paso por aquí, pero ya he vuelto!!! Tengo dudas sobre un tema: al día siguiente de la boda, que es lo que se hace?? Nuestros amigos se van a reservar habitación en el hotel donde mi "ya marido y yo " pasaremos la...
Creé un post
Hace 3465 díasHola guap@s el otro dia fui a mirarme zapatos y la verdad que es tarea complicada para quien no podemos llevar taconazos, cuando ya me iba de la tienda se me fue la vista a estos y además solo quedaban un par.. que casualidad que eran mi número!! me...
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas!! abro el debate porque necesito opiniónes! Quiero llevar unos pendientes largos el dia de mi boda y no llevar nada más de joyas para no recargarme mucho.. El vestido es escote en V por lo que descarto el llevar colgante.. Así que como me...
Creé un post
Hace 3509 díasPues eso que en teoria ese dia me caso, pero ahora que en esa misma fecha de este año murio alguien muy muy importante para mi, lo estoy pasando fatal y se que debo seguir adelante con la boda pero la fecha la voy a cambiar... todavia no se que fecha...
Creé un post
Hace 3520 díasHola soy Isabel tengo 30 años y soy de Zaragoza, mi boda será moderna pero con toque romántico, además de que somos muy cinefilos y serieadictos por lo que aun no sabemos en concreto qué, pero eso sera el tema principal.
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas mi mejor amiga nos a hecho el primer regalo, y estoy encantada! Es un organizador de bodas y por dentro es super completo!! Estaba tan ilusiónada que queria compartirlo con vosotras!
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas, os escribo para que me deis opinión, hace tiempo vi estas cosas tan bonitas y me enamore, ahora que me caso me gustarian para darlas de detalle a las chicas, son manuales las hace una chica de aqui de Zaragoza, puedo escojer entre...
Creé un post
Hace 3585 díasHolaa! Me caso al año que viene y nos gusta mucho la finca de torre del pino, nosotros queremos hacer ceremonia civil un sábado y la duda que tenemos es que no sabemos si las ofician en la misma finca de manera legal. Alguien se a casado allí y puede...