Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 4.666 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3101 díasHola guap@s!! Ya han pasado casi 2 meses de nuestro gran día! Quiero daros las gracias por vuestras ideas y consejos y espero haberos sido de ayuda aunque sea un poquito, y a las futuras novias quiero deciros que exprimais al máximo todo que es...
Creé un post
Hace 3174 díasHola bombones! Aqui os dejo el regalito que nos hicieron nuestros mejores amigos! 😍Es precioso y sobre todo, muy nosotros!! Estos detalles en los que se pone el corazón, valen más que todo el dinero del mundo... ¡¡Por los amigos que molan mil y hacen...
Creé un post
Hace 3232 díasHola super novi@s!! Me trae loca el tema de los detalles a las chicas... estoy a 70 dias y es lo unico importante qué me falta 😰😰 al principio pensamos en dar detalles solidarios pero lo vamos a hacer de otra manera, cuando acabe la boda dar una...
Creé un post
Hace 3251 díasDespues de 2 meses esperando por fin las tenemos!!Ayer en cuanto nos llamaron fuimos a recogerlas aunque el pedido esta a mitad porque faltan las tarjetitas que habiamos hecho a juego... pero bueno ya las hemos dado a las mamis y les han encantado,...
Creé un post
Hace 3255 díasHola guap@s! No se que hacer con el tema de las invitaciones.. resulta que las cogimos para darlas con tiempo porque tenemos invitados de fuera, fuimos a elegirlas el 3 de abril, le pasamos el texto y pagamos la mitad de las invitaciones, a dia de...
Creé un post
Hace 3268 díasMi chico me llevo de viaje sorpresa a disneyland París.. yo soy una loca por disney y desde pequeña había querido ir, para mi era el viaje de mis sueños😍😍.. el día 1 de julio de 2016 después de todo el día allí fuimos al espectáculo nocturno que lo...
Creé un post
Hace 3277 díasBuenas noches chic@s no puedo estar más contenta... le he comprado de sorpresa a mi futuro marido el reloj para la boda y el ha traído por sorpresa las alianzas de boda que le han llamado que ya estaban listas y grabadas!! Parece que nos hemos puesto...
Creé un post
Hace 3292 díasEnfadadisima vengo , de esperar en la floristería media hora y que nadie haya aparecido!! Resulta que me llamaron para concertar cita después de pasarme yo por allí y que me dijeran que me llamarían... bien cuando me llamaron a primeros de mes me...
Creé un post
Hace 3293 díasBuenas noches soletes!! Seamos supersticios@s o no, estoy segura que alguna tradición seguiremos en nuestro dia...Yo estoy segura de que algunas me ayudaran a hacer de mi dia algo mágico.. asi que si pueden ayudaros a hacer ese dia todavia mas...
Creé un post
Hace 3297 díasHola guap@s!! Ayer me llegaron los gemelos que pedí para mi hermano que será mi padrino! Estoy contentísima y deseando dárselos a mi hermano, ademas su pelicula preferida es el padrino 👏!!! Son de la página de Facebook "gemelos personalizados" lo...
Creé un post
Hace 3303 díasNovias yo ya no se que más pueden inventar.. pero esto ya me parece graciosisimo..😂😂Sería una gran ayuda la verdad, aunque el momento baño sería un cachondeo con mis amigas..jajajaja ¡mil besos!😘 https://youtu.be/9saa_QciMIo
Creé un post
Hace 3304 díasChicas me estoy planteando el llevar guantes para el día B , cada vez que veo novias con guantes digo porque yo no? Vosotras que opináis? Yo me caso el 2 de septiembre y mi vestido es sin mangas escote en V me encantaría llevarlos pero no se si son...
Creé un post
Hace 3305 díasBuenas noches novi@s! 👰🎩Estamos cansados de escuchar las tradiciones y costumbres que tenemos en nuestro país, seguro que vuestras abuelas o madres os recuerdan lo de llevar algo prestado o algo azul... pero me a resultado curioso leer otras...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chic@s!! Estoy buscando mis figuras para la tarta y mirando cosillas me he encontrado con estas tartas que aunque no pondré ( porque las figuras ya van a ser demasiado frikis) me encantaría 😍..jajajaja.. por si hay más parejas tan frikis como...
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 02.09.2017 /18.30h - Ciudad: Zaragoza - Color: Azul - Estilo: romántica y personal - Lugar del banquete: Pabellón de ceremonias ( el cachirulo) - Otros proveedores contratados; rosa clará, el tocador de la novia, gift...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chic@s !! Tengo ya el primer paí pai que estoy haciendo yo a mano.. quería algo sencillito y he hecho este de prueba , tendría que mejorarlo pero era para hacerme una idea, que os parece? Un besito amores 😙😙