Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 4.666 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3101 días
Hola guap@s!! Ya han pasado casi 2 meses de nuestro gran día! Quiero daros las gracias por vuestras ideas y consejos y espero haberos sido de ayuda aunque sea un poquito, y a las futuras novias quiero deciros que exprimais al máximo todo que es...
Hace 3174 días
Hola bombones! Aqui os dejo el regalito que nos hicieron nuestros mejores amigos! 😍Es precioso y sobre todo, muy nosotros!! Estos detalles en los que se pone el corazón, valen más que todo el dinero del mundo... ¡¡Por los amigos que molan mil y hacen...
Hace 3251 días
Despues de 2 meses esperando por fin las tenemos!!Ayer en cuanto nos llamaron fuimos a recogerlas aunque el pedido esta a mitad porque faltan las tarjetitas que habiamos hecho a juego... pero bueno ya las hemos dado a las mamis y les han encantado,...
Hace 3268 días
Mi chico me llevo de viaje sorpresa a disneyland París.. yo soy una loca por disney y desde pequeña había querido ir, para mi era el viaje de mis sueños😍😍.. el día 1 de julio de 2016 después de todo el día allí fuimos al espectáculo nocturno que lo...
Hace 3277 días
Buenas noches chic@s no puedo estar más contenta... le he comprado de sorpresa a mi futuro marido el reloj para la boda y el ha traído por sorpresa las alianzas de boda que le han llamado que ya estaban listas y grabadas!! Parece que nos hemos puesto...
Hace 3293 días
Buenas noches soletes!! Seamos supersticios@s o no, estoy segura que alguna tradición seguiremos en nuestro dia...Yo estoy segura de que algunas me ayudaran a hacer de mi dia algo mágico.. asi que si pueden ayudaros a hacer ese dia todavia mas...
Hace 3297 días
Hola guap@s!! Ayer me llegaron los gemelos que pedí para mi hermano que será mi padrino! Estoy contentísima y deseando dárselos a mi hermano, ademas su pelicula preferida es el padrino 👏!!! Son de la página de Facebook "gemelos personalizados" lo...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3303 días
Preciosas!! Tengo un dilema: cuando me probé mi vestido, lo hice con velo, y la verdad que quede encantada, me veía guapísima. Pero hace unas dos semanas, que estoy viéndome en las fotos y no sé, no termino de verme, no parezco yo, parezco...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3303 días
Hola! Estoy buscando cuñas blancas por si me canso del zapato (por lo que veo, muchas estais como yo) el caso es que no me quiero gastar mucho y no encuentro de mi número, bonitas y baratas 😂😂 me podéis decir donde encontrarlas? Aunque sea en otra...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3303 días
Buenas, el ramo es un complemento mas para una novia, asi que os pregunto como deberia ser el ramo, teneis pensado algo en especial? He visto que hay ramos "cascada" , os gusta? Que tipo de ramo llevareis?
Hace 3304 días
Chicas me estoy planteando el llevar guantes para el día B , cada vez que veo novias con guantes digo porque yo no? Vosotras que opináis? Yo me caso el 2 de septiembre y mi vestido es sin mangas escote en V me encantaría llevarlos pero no se si son...
Hace 3307 días
Hola chic@s!! Estoy buscando mis figuras para la tarta y mirando cosillas me he encontrado con estas tartas que aunque no pondré ( porque las figuras ya van a ser demasiado frikis) me encantaría 😍..jajajaja.. por si hay más parejas tan frikis como...
Hace 3335 días
Hola chic@s !! Tengo ya el primer paí pai que estoy haciendo yo a mano.. quería algo sencillito y he hecho este de prueba , tendría que mejorarlo pero era para hacerme una idea, que os parece? Un besito amores 😙😙
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3339 días
Hola chic@s! Tengo una gran duda.. El caso es que ni a mi no a mi pareja nos gustan las flores, y no queremos decorar la iglesia, además de que es bastantes caro. Alguna idea de decoracion que pueda hacer yo o sea muy barata?? Gracias!!
Hace 3339 días
Hola amores! Ya tengo mi pulsera , os cuento lo especial que es para mi: Por desgracia perdí a mi tía hace 6 meses , ella era más que una tia, era mi segunda madre, mi mejor amiga..estaba muy ilusionada ayudandome con las cositas de la boda, pero se...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3346 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda! estaba mirando por internet como hacer una cabina de fotos de facebook y no encuentro nada de nada. Alguien que lo haya hecho me puede decir las medidas que ha elegido y donde puedo encontrar las plantillas de las...