Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 4.666 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3465 días
Hola guap@s el otro dia fui a mirarme zapatos y la verdad que es tarea complicada para quien no podemos llevar taconazos, cuando ya me iba de la tienda se me fue la vista a estos y además solo quedaban un par.. que casualidad que eran mi número!! me...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3466 días
Hola a todos y todas! Os explico: mi chico y yo queremos una boda civil pero que tenga detallitos de inspiración gótica/oscura. Somos bastante diferentes y la idea de una boda súper tradicional con cientos de invitados no nos atrae mucho. Alguien que...
Hace 3491 días
Hola chicas!! abro el debate porque necesito opiniónes! Quiero llevar unos pendientes largos el dia de mi boda y no llevar nada más de joyas para no recargarme mucho.. El vestido es escote en V por lo que descarto el llevar colgante.. Así que como me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3491 días
Hola!! Me casaré en Junio del año que viene y estoy buscando ideas para tenerlas en mi celebración. Quiero hacer las cosas a mano y tener muchos detalles que deslumbren a mis invitados. También necesito saber algunas cosillas como por ejemplo, donde...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3491 días
Hola! Quería preguntaros una cosita, estoy pensando en poner las tipicas iniciales de nuestros nombres de 1 metro, he contactado ya con varias empresas pero me dicen que son de venta, el incoveniente que veo es, las que lo habeis puesto y comprado...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3500 días
Bueno chicas queria saber si alguna sabe que tal va el tema de las invitaciones de nupzial yo he preguntado en el resturante y me han dicho que hasta el 12 de octubre no saben si van a tener o si tendran descuentos en la entrada o en general si...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3505 días
Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3508 días
Hola chicas, traigo el mismo dilema que con el vestido!!! resulta que la idea con la que queria verme peinada es horrible, me queda fatal, no es como yo esperaba verme. Fui algo maquillada a la prueba del peinado y no me gusto nadaaa, me veia vieja...
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3511 días
Aunque hacia mucho tiempo que mi pareja me pidió casarme con el... hace unos días como aniversario de novios me lo regalo... ya tengo ganas de ponermelo, aunque primero hay que arreglarlo que me queda grande ¿ como son vuestros anillos de...
Subí una foto en el post de Lucicadi
Hace 3529 días
Hila chicas! Estoy como locabuscando un biombo blanco de madera para mi seating plan y lo que hay por internet para comprar son bastante caros, sabéis donde puedo conseguirlo? Mil graciasss
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3529 días
Holaa chicasNecesito ideas para la prueba, la tengo. La semana que viene!Solo sé que lo quiero alto! Graciassss
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3531 días
Hola chic@s a ver os cuento el 24 de este mes es mi despedida no se cuantas seremos y por un despiste de mi sobri se donde me la hacen aunque no se que me tendran preparado, mi pregunta es alguna idea para que ellas tambien sean sorprendidas???...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3532 días
A un mes antes de la boda aun estamos liados con los detalles de los invitados. Os adjunto una foto xq a mi no me gusta nada cmo ha quedado. La idea es atarlo al caartom con un cordel y forrarlo todo con papel transparente. Podeis darme opinion o...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3538 días
Buenas noches chicas sabéis donde puedo encontrar una cámara polaroid barata? Todas pasan de 60 euros para arriba y claro yo solo la quiero para ese día. Gracias
Hace 3541 días
Hola chicas mi mejor amiga nos a hecho el primer regalo, y estoy encantada! Es un organizador de bodas y por dentro es super completo!! Estaba tan ilusiónada que queria compartirlo con vosotras!
Hace 3545 días
Hola chicas, os escribo para que me deis opinión, hace tiempo vi estas cosas tan bonitas y me enamore, ahora que me caso me gustarian para darlas de detalle a las chicas, son manuales las hace una chica de aqui de Zaragoza, puedo escojer entre...