Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2.794 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasHola!! Es la primera vez que escribo por aquí quería preguntaros cuando os diga vosotras el positivo a mí todavía no me ha dado positivo pero parece que cada vez quiere verse más señalada la línea y tengo ciertos síntomas de embarazo... también...
Creé un post
Hace 3307 díasHola!! Cuanto le vais o habéis dado en el sobre a la Iglesia??? Y cuando se lo habéis dado antes o después de la boda?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3314 díasBuenos días!! Bueno como veremos estoy liada con el arroz... que bolsita veis mejor... a mi casi me gusta más la bolsita de organza sobre todo porque es la más rápida... pero como lo veis vosotr@s!!!
Creé un post
Hace 3316 díasHola!!! Estoy preparando mi candy bar ... y la verdad ando algo perdida.. que habéis puesto vosotras?? De donde lo habéis comprado?? Y como lo habéis adornado! Y sobre todo por cuanto os ha salido en total! Gracias!!
Creé un post
Hace 3320 díasHola! He visto unos muñecos que me han encantado supergraciosos pero no se donde comprarlos... sino ese alguno que sea del estilo ... alguien sabe de alguna página que los haya visto??
Creé un post
Hace 3330 díasHola!! Que os parecen las deportivas que me voy a comprar para después del baile... con los tacones va a ser me imposible aguantar pero con las deportivas... hasta las tantas!!
Creé un post
Hace 3332 díasHolaaa!! Alguien sabe si para cuando entra la novia a la Iglesia te ponen música con la misa normal... sin contratar coro...
Creé un post
Hace 3334 díasMirar chicas lo que me he comprado!!!!!!! Lo he visto junto a su conjunto de pijama a 14e todo!! Y digo es mío! Me ha encantado!
Creé un post
Hace 3334 díasHolaa!!! Hoy he salido a comprarme ropa para la luna de miel y me he comprado dos vestidillos superchulos !!!! Aaaa k contenta estoy ya tengo ganas de irme!!!!! K os habéis comprado vosotras para la luna de miel??? U os vais a comprar!!
Creé un post
Hace 3336 díasHolaa!! Que opináis sobre el carro con chucherías y la fuente de chocolate... vais a poner algo asi o parecido?? Yo es k lo he visto y me ha gustado pero claro imagino k los 100e los salta... y otra es k a esas hora la gente estará empachada de tanto...
Creé un post
Hace 3338 díasSi... como veis... opcional... yo creo k lo voy a quitar... es imposible enseñarle nada a mi chico así k desisto... como lo veis?
Creé un post
Hace 3338 díasHola!! Pues como dice el título donde alquilo una limusina... soy de valdepeñas ( Ciudad real) aquí hay un sitio pero resulta que es donde voy a hacerme las fotos y me acaban de decir que no pueden llevar la limusina así que me toca buscar otro...
Creé un post
Hace 3338 díasHolaaaa!! Qué tipo de baile vais a hacer vosotras ???yo tengo un problemilla y es que tanto mi chico como yo no sabemos hacer bailes en pareja ... entonces quiero elegir un tipo de baile para empezar a prepararlo pero no estoy segura que tipo...
Creé un post
Hace 3345 díasHolaaa!! Hoy me han llegado las bolsitas para los regalillos las pedí a Aliexpress me han tardado un mes pero han venido en perfectas condiciones y son muy chulas ahora sólo me queda meter todos los regalillos en ellas!!! Me han costado 4.23e las 100...
Creé un post
Hace 3346 díasBueno chicas después de la desilusión del otro día... hoy ya tengo mi peinado !!! K os parece??
Creé un post
Hace 3347 díasDesde luego ... luego dicen k si se piden las cosas x internet... y luego vas a la tienda y se ríen te di esto es vergonzoso! Fui hace un mes!!! A la imprenta y me dijo en 15 dias tienes las tarjetas en tus manos... k!? Un mes y ni he visto prueba es...