Castro Urdiales, Cantabria · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 691 díasMuy buenas y muchas gracias a todes los que participáis en la encuesta del OFICIANTE DE BODA porque a mi pareja y a mí nos dais mucho de lo que hablar y asi se puede abrir bien de debate 🙌🏽
Participé en la encuesta de Ana
Hace 691 días
He votado una encuesta
Hace 691 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
Participé en el post de Sandra
Hace 691 días
He votado una encuesta
Hace 691 díasHola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos...
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 díasHola Comu!! Este domingo, os planteo lo siguiente: he diseñado dos invitaciones digitales diferentes, para mandarle a la gente para la cena/fiesta pre boda. Cuál os gustaría más recibir a vosotr@s?🤔 La primera, que es estilo plantilla, o la segunda,...
He votado una encuesta
Hace 692 díasTengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los regalitos también a los que no asisten?? Me ha...
He votado una encuesta
Hace 692 díasMuy buenas, una duda que a ver si la gente me da su opinión y me ayuda... En mi boda civil... 1. Que el oficiante me case en el lugar en el que celebro la unión. 2. Ir al ayuntamiento y hacer la ceremonia allí y luego desplazarnos todos.
¡Conseguí una medalla!
Hace 692 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 692 días
He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 692 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 692 díasMuy buenas, una duda que a ver si la gente me da su opinión y me ayuda... En mi boda civil... 1. Que el oficiante me case en el lugar en el que celebro la unión. 2. Ir al ayuntamiento y hacer la ceremonia allí y luego desplazarnos todos.