Ir al contenido principal
Lu
Lu

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Junio del 2024

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2025

354días 20hrs
Miriam
¿Gafas de sol como detalle: sí o no?
Miriam, El 5 de Julio de 2024 a las 11:05

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...

Cristina, miércoles 16-Jul-25 1.003 5
Miriam
¿Aperitivos calientes o fríos?

Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...

Cristina, miércoles 16-Jul-25 1.003 1
Miriam
¿Ceremonia de mañana, tarde o noche?

¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...

Cristina, miércoles 16-Jul-25 1.042 3
Lu
Frase en cápsula de semillas
Lu, El 14 de Junio de 2024 a las 16:25

Buenas tardes!! En la boda vamos a dar CAPSULITAS CON SEMILLAS a los invitados y no queremos la típica frase pastelosa en la pegatina peeeero no tenemos ninguna que nos convenza a las dos partes...

Mj, viernes 14-Jun-24 2 87 1
Lu
¿Decoración del salón del ayuntamiento?
Lu, El 9 de Junio de 2024 a las 22:08

Buenas noches mi gente, hablando con mi pareja nos ha surgido una duda que realmente no nos planteábamos... En el ayuntamiento, en el salón en el que hagamos la ceremonia ¿DEBERIAMOS DECORARLA DE...

Sandra, lunes 10-Jun-24 17
Lu
Buenas y muchas gracias
Lu, El 8 de Junio de 2024 a las 17:35

Muy buenas y muchas gracias a todes los que participáis en la encuesta del OFICIANTE DE BODA porque a mi pareja y a mí nos dais mucho de lo que hablar y asi se puede abrir bien de debate 🙌🏽

Jorge H, sábado 8-Jun-24 7
Ana
Sigo con la boda adelante?
Ana, El 14 de Abril de 2024 a las 21:14

Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...

Lo perdono?

21%

75 votos

Lo mando a la mierda?

79%

283 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Sep-25 85 4
Sandra
Libro de firmas
Sandra, El 3 de Junio de 2024 a las 13:09

Necesito consejo por favor. Había pensado en poner un libro de firmas para que todos nuestros invitados nos dejaran alguna dedicatoria. En cada hoja la idea era poner una foto con cada persona y nos...

Sandra, sábado 8-Jun-24 64
S
Qué invitación digital para la cena pre boda?
Sandra, El 26 de Mayo de 2024 a las 08:42

Hola Comu!! Este domingo, os planteo lo siguiente: he diseñado dos invitaciones digitales diferentes, para mandarle a la gente para la cena/fiesta pre boda. Cuál os gustaría más recibir a vosotr@s?🤔...

Plantilla

72%

87 votos

Foto de los novios

28%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Jun-24 49
Miriam
Las fotos de la boda: ¿B/N o color? 📸
Miriam, El 6 de Junio de 2024 a las 13:16

¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de...

17%

26 votos

83%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Jun-24 23
Lu
En una boda civil... ¿que hacer con el oficiante de boda?
Lu, El 7 de Junio de 2024 a las 19:09

Muy buenas, una duda que a ver si la gente me da su opinión y me ayuda... En mi boda civil... 1. Que el oficiante me case en el lugar en el que celebro la unión. 2. Ir al ayuntamiento y hacer la...

Que venga el oficiante

68%

50 votos

Celebrarla en el Ayto.

32%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Jul-24 12 124
Bei ✨
¿Decir en agencia que el viaje es luna de miel?
Bei ✨, El 31 de Mayo de 2024 a las 15:34

Hola!! Creo que leí algo sobre decir o no que el viaje es luna de miel , pero no encuentro el post. ¿Creéis que sube mucho el precio? ¿Es mejor decirlo ? ¿Que haríais ?

Si

73%

114 votos

No

27%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Jun-24 28 1
Laura
Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra?
Laura, El 17 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en...

¡A favor! 👍

47%

212 votos

¡En contra! 👎

53%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Abr-25 92
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.931 9
Aída
invitaciones de boda
Aída, El 22 de Mayo de 2024 a las 12:37

Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y...

50%

238 votos

41%

197 votos

9%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jun-24 67 9
Laura
¿Álbum físico o digital?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Víctor, sábado 5-Abr-25 2.473 3
Miriam
Define con una palabra... ¡Bodas.net!
Miriam, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...

Víctor, lunes 7-Abr-25 769 2
Laura
Define con una palabra... ¡La relación con tu familia política!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...

Víctor, lunes 7-Abr-25 807
Ana
Define con una palabra... ¡El color de tu boda!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Ya estamos llegando a los últimos debates para haceros con el regalito prometido, ¡a por él! 🎁 ¿Cuál será el color estrella de tu boda? Puedes decirnos directamente el color o...

Víctor, lunes 7-Abr-25 822

Grupos generales

Inspiración