Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, Tengo muchas ganas de que... Ver más
hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, Tengo muchas ganas de que llegue el día, aunque tengo "miedos" me aterra olvidarme algún detalle... soy muy nerviosa, pero quiero disfrutarlo todo mucho, desde la preparación hasta el gran día y después la luna da miel!
- Súper Novia
- 3.945 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3377 díasHola mis queridas novías! El azul siempre ha sido mi color favorito y aunque en un principio no había pensado en hacerle tan presente. .. poco a poco se ha convertido en un gran protagonista,y aquí os dejo todas nuestras cosiras azules :-mis...
Participé en el post de Alba
Hace 3377 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3377 días
Participé en el post de Nica
Hace 3377 días
Participé en el post de Marta
Hace 3377 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3377 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3377 días
Participé en el post de Oreves
Hace 3377 días
Participé en el post de Anna
Hace 3377 días
Participé en el post de Marta
Hace 3377 días
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3377 días
Hola chicas!! ¿Cómo llevais el tema zapatos? Yo estoy en busca de los mios y quiero que sean de color rojo porque siempre me ha gustado y además es un color que me favorece mucho, ¿Y vosotras, habeis pensado o teneis ya vuestros zapatos? ¿Que...
Participé en el post de Oreves
Hace 3377 días
Participé en el post de Maria
Hace 3377 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3377 días