Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, Tengo muchas ganas de que... Ver más
hola chicas, me llamo Amanda, me caso el 1 de abril en Madrid, mi boda será por la noche en un Palacio, sueño de toda princesa, Tengo muchas ganas de que llegue el día, aunque tengo "miedos" me aterra olvidarme algún detalle... soy muy nerviosa, pero quiero disfrutarlo todo mucho, desde la preparación hasta el gran día y después la luna da miel!
- Súper Novia
- 3.945 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3376 días
Hola mis queridas novías! El azul siempre ha sido mi color favorito y aunque en un principio no había pensado en hacerle tan presente. .. poco a poco se ha convertido en un gran protagonista,y aquí os dejo todas nuestras cosiras azules :-mis...
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3376 días
Hola chicas!! ¿Cómo llevais el tema zapatos? Yo estoy en busca de los mios y quiero que sean de color rojo porque siempre me ha gustado y además es un color que me favorece mucho, ¿Y vosotras, habeis pensado o teneis ya vuestros zapatos? ¿Que...
Hace 3380 días
Bueno vengo a enseñaros mis letras, las hice hoy en mi trabajo, aprovechamos un rato libre y este es el resultado, espero os gusten
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3386 días
Por mucho que me gusten los zapatos altos no podré llevar algo como los zapatos de la derecha pero en mi caso llevaré unas sandalias con tacón medio y me haré con esas cuñas para cambiarme sin perder altura en cuanto los ví me pareció la mejor...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3404 días
Hola a todas habia pensado en regalarles a las damas de honor un ramo pequeñito igual que el mio pero tambien en lo que le vamos a regalar a las mamis y abuelas asi que decidimos que para la boda lleven esta pulsera de flores de seda a juego con la...
Hace 3424 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3430 días
Hola, estoy a punto de pedir la invitaciones de Boda, ahora no estamos de acuerdo sobre el texto. Mi novio no quiere que sea muy formal el texto quiero algo que sea formal pero al mismo tiempo muy simple y muy cariñosa... despues no estamos seguros...
Subí una foto en el post de Ilka
Hace 3433 días
Hola a tod@as, necesito ayuda, donde encontrar unos zapatos Lila y o morados a buen precio y bonitos. Gracias
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3452 días
Hola chicas:Tengo una duda que a ver si entre todas me ayudais. Tengo dilataciones en las orejas (12mm). Normalmente llevo unas negras de silicona comodísomas pero para la boda había pensado llevar algo más bonito y bodil. Cuál de estas pis gustan...
Hace 3453 días
Hola chicas, Os dejo el primer boceto de mis invitaciones, aún queda por hacer, os cuento que el soporte son Vinilos single o de 7" (los pequeñitos) por eso es tan chiquitita, tiene un diametro de 9cm, irá pegado por delante y por detrás. Me lo va a...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3460 días
Hola chicas!!!! yo una novia que esta un poco rellenita..... hace casi dos año que tuve a mi pequeñin y cogi mucho peso y durante el primer año de el estube con mucha ansiedad y cogi casi lo mismo que en el embarazo...... total aun que siempre he...
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3473 días
Para mi vestido necesito un sujetador sin espalda. Que tal funcionan los autoadesivos? Son comodos? Y un corpiño sim espalda?
Hace 3480 días
Pues eso chicas, no se si es pronto, nos casamos el 1 de abril, ya las tenemos en casa aunque las grabaremos más adelante. Teníamos claro que las queríamos bicolor y estas nos encantaron y sobre todo mi chico estaba muy cómodo con ellas, porque son...
Hace 3492 días
Bueno chicas, me caso el 1 de abril y con mucho tiempo ya no voy, he visitado todas las tiendas que iba a ver.. y al final estoy entre dos vestidos... la verdad que en foto ninguno de los dos me dicen mucho, pero... puestos cambia mucho el primero lo...