Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
Teacher de vocación. Enamorada de los gatos, el inglés y la lectura. Compagino trabajo, oposiciones y organización de boda, pero con la mayor ilusión del... Ver más
Teacher de vocación. Enamorada de los gatos, el inglés y la lectura. Compagino trabajo, oposiciones y organización de boda, pero con la mayor ilusión del mundo porque me voy a casar con la persona que me lleva alegrando los días los últimos 7 años (y subiendo).
- Novia Experta
- 1.878 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3495 días
Hola xikas!!! He visto estas comodisimas deportivas (o al menos lo parecen jaja) para cuando los pies empiecen a doler de tanto tacón!! Me parecen originales y divertidas! Que os parece la idea?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3511 días
ayuda chicas por favor,,, tengo un super dilema para el ramo de flores, no se que elegir, recomendarme tipos de flores que vaya mirando por internet algo por favor. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 3514 días
Hola a tod@s! Me encantan estos dos vestidos pero tengo la intuición de que se me pasan de presupuesto Alguien que haya visto la nueva colección sabría el precio aproximado? Aún me queda tiempo para buscar mi vestido pero estoy intentando...
Subí una foto en el post de Marivi
Hace 3524 días
Hola chicas! Queria saber estilos y tiendas aqui en Málaga para la bata que nos ponemos en casa, cuando te estás arreglando antes del vestido. Graciasss
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3532 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3535 días
Hola chicas!! Ya estoy empezando a mirar la ropa para el dia B y como a mi hija le encanta el color azul, de hecho su vestido sera de este color, estoy pensando en coger los zapatos del mismo color. Mirando un poquito por la web he encontrado estos...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3540 días
Buenas guapísimas!!! Feliz domingo!!! Si estás por este debate es porque vais a hacer una celebración religiosa. Por ello te pregunto: ¿Has elegido una iglesia pequeña o grande?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3541 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3568 días
A veces es un poco lio elegir o estar de acuerdo respecto a la iglesia, que tal si ponemos la iglesia que habeis elegido y el proceso de elección? Un besote a todas y enhorabuena.