Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
Teacher de vocación. Enamorada de los gatos, el inglés y la lectura. Compagino trabajo, oposiciones y organización de boda, pero con la mayor ilusión del... Ver más
Teacher de vocación. Enamorada de los gatos, el inglés y la lectura. Compagino trabajo, oposiciones y organización de boda, pero con la mayor ilusión del mundo porque me voy a casar con la persona que me lleva alegrando los días los últimos 7 años (y subiendo).
- Novia Experta
- 1.878 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Extremeña.
Hace 3185 días
Hola chicas las que llevais puksera el dia b,la po dreis en la mano derecha..izquierda...hoy fui a elegirla y en cada sitio me decian una cosa que si tiene que ser oro amarillo como la alianza que si es mejor plata para que pege con los...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3228 días
Buenaas os escribo porque tengo duda de si se suele llevar pulsera de plata o no? yo reloj no voy a llevar y pensaba que igual una pulserita fina si que quedaría bien, pero mi madre dice que igual es recargar mucho. vosotras que pensais? vais a...
Subí una foto en el post de Francis
Hace 3353 días
Hoy una amiga muy especial me ha dado esta sorpresita, y me ha encantadooo!! Por dentro es chulisima os la recomiendo 100% estoy super contenta 😁 hoy empiezoo a rellenarla ☺️
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3353 días
Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3361 días
Pues eso, que he estado buscando una bata, que no fuese la típica blanca de novia porque a mi si me gustan las típicas fotos mientras te maquillan y eso, pero buscaba algo más veraniego....(me caso el 1 de julio) al final, he encontrado una bata que...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3388 días
Hola chicas ayer vi una tiara y la verdad es que no habia caido en llevar una y me encantaria poder llevarla, me podeis dar ideas para un peinado con una tiara?? con tiara se puede llevar velo?? graciaaaas
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3398 días
Hola!!! Pues eso, estaba pensando en regarle a mi novio unos gemelos originales pero no tengo idea de donde...saben???
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3420 días
Bueno es un tema un poco diferente pero quizás os guste!! Como son vuestros simbolos de compromisos? Anillos, detalles, colgantes, cartas... Ayyy os dejo mi anillo y donde venía esa noche
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3432 días
Hola!conoceis alguna modista buena en cordoba que nos hiciera los vestidos de dama de honor?gracias
Subí una foto en el post de Niki
Hace 3434 días
Hola!! Me veo horripilante con el pelo recogido. Ya se que existen los semirecogidos pero no me convencen... Que os parece llevar el pelo totalmente suelto? Ea mi idea preferida pero no me atrevo por el qué dirán
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3440 días
Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si podríais enseñarme vuestros ramos. Sobre todo si son...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3445 días
Buenos dias! Tengo una duda. En la novia velada con corona o tiara el velo tambien va montado en peineta? Muchas gracjas
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3466 días
¡Hola, chicas! Tengo una duda enorme con los zapatos, a ver si me podéis echar un cable... Veréis: yo no llevo nunca tacones pero todo el mundo me dice que a la boda debería llevar. Tenía casi decidido hacermelos a medida para que fueran cómodos y no...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3476 días
Hola chicas! Me gustaría ver peinados que no fueran muy recogidos y con el pelo rizado. Así como los complementos que se pueden llevar en el pelo. Mi vestido es tipo griego. Muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Onintza
Hace 3478 días
Hola chicas, después de mirar y mirar y mirar me he enamorado de estos zapatos. Cuanto más los miro, más me gustan!! Mi vestido es marfil, que os parecen?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3478 días
Chicas me va acer una amiga las uñas y ya que las hace las are igual que para la boda y pruebo. Que me aconsejáis manicura en uñas de porcelana o en esmaltado permanente???? Graciaaaaass