Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011
me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un... Ver más
me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un dia muy espcial del cual quiero y deseo q cuando recordemos nuestra boda se nos dibuje una grannnnnn sonrisa pq despues de tdo lo q ha sucedido en nuestras vidas nos lo merecemos.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5310 díasHola chicas lo mas fijo por no decir casiseguro q pondremos un autobus para los invitados, y mi duda es cual sera el mas economico y q este bien alguna sabeis o teneis precio de alguna empresa de buses??? gracias
Creé un post
Hace 5322 díasHola chicas como llevais lo del menu? sobre cuanto os sale el menu? y como llevais los preparativos ? yo atacada un saluditoo
Creé un post
Hace 5438 díasHola, he visto por aqui , q algunos hacen fotos antes de la boda q son para ponerlas en el album?? gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 5453 díashola chicas se q aun qda mucho para mi boda , para ser exactas hoy justo 14 meses, pero es q dando un paseo, pase por una zapateria conocia de gijon q va a cerrar y entre a mirar y sorpresa me encontre unos zapatos muy monos y super bien de precio...
Creé un post
Hace 5463 días
Creé un post
Hace 5471 díasHola chicas, tengo una duda a ver q os parece a vosotras, yo me caso alas dos de la tarde es por lo civil, con q mas o menos para las 2,30 mas o menos estamos fuera, vosotras pondrias el coctel de bienvenida?? o quedaria muy tacaño el no...