Canet De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Jess
Hace 3197 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3197 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3197 días
Creé un post
Hace 3198 díasLo siento, pero fuí tan feliz que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s! Sonará egoísta, pero disfrutad vosotr@s! Los invitados se lo pasan bien viéndoos! Los mejores fotógrafos y vídeo que pudimos escoger!
Creé un post
Hace 3204 díasPues bien, desde ayer ya soy mujer casada! Y con lo que os he dao por saco quería mostraros las fotos que nos han ido mandando algunos invitados! Gracias por todo!!!!💋
Creé un post
Hace 3207 díasY cómo lo prometido es deuda... aquí dejo las imágenes de lo que me hicieron por mi despedida... no me puedo creer que esté más relajada ahora que hace una semana jajaja
Participé en el post de Miriam
Hace 3210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3210 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3210 díasChicas os acordais de que me tenían loca?... Fue ayer! Estoy despierta y levantada porque estoy viendo a ver si un vasito de leche me calma este dolor de barriga que tengo! La cuestión fue que me vistieron de Marilyn (eso me enamoró), y me pasearon...
Participé en el post de Mteresa
Hace 3212 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mteresa, que tiene dudas con los complementos para tu peinado. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de estas 3 tiaras te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/tiara--t363264 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Marta
Hace 3213 días
Participé en el post de Lara
Hace 3213 días