Canet De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3189 días
Hola, Me caso el año que viene y voy de rojo. No me han puesto problema en las tiendas y, de hecho, algunas colecciones ya tienen vestidos rojos. ¿Habéis visto alguna novia en color? Los zapatos y ramo, los pondríais también rojos? Gracias
Subí una foto en el post de Marapi
Hace 3189 días
Me acabo de romper una uña a 20 días de mi boda, las tengo muy quebradizas porque me las comí durante mucho tiempo pero he estado 1 año entero cuidandolas y hoy.....toma! En fin cosas que pasan. Mi pregunta es si me podrán poner postizas encima...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3196 días
También he encontrado esta página sugerida en Facebook y me parece súper interesante para muchas de nosotras!!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3196 días
Me caso el 30 de junio y del 2 al 8 de julio nos vamos de luna de miel tenemos claro q nos iremos a punta cana todavia no sé mas ayer pregunte en la agencia y me dijeron k me esperase a q saliesen los paquetes xa novios q suelen salir a muy buen...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3196 días
Subí una foto en el post de Sílvia
Hace 3197 días
Lo siento, pero fuí tan feliz que no puedo evitar compartirlo con vosotr@s! Sonará egoísta, pero disfrutad vosotr@s! Los invitados se lo pasan bien viéndoos! Los mejores fotógrafos y vídeo que pudimos escoger!
Hace 3203 días
Pues bien, desde ayer ya soy mujer casada! Y con lo que os he dao por saco quería mostraros las fotos que nos han ido mandando algunos invitados! Gracias por todo!!!!💋
Hace 3206 días
Y cómo lo prometido es deuda... aquí dejo las imágenes de lo que me hicieron por mi despedida... no me puedo creer que esté más relajada ahora que hace una semana jajaja
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3248 días
¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan bonitos, cambiarías de idea o seguirías siendo...