Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3363 díasBuenas chicas!! Estamos pensando en ir de crucero por las Islas GRiegas alguna vais en Septiembre?
Creé un post
Hace 3369 díasBuenos días chicas! Los días vuelan....hoy nos quedan 200 días! Alguna más del 2 de septiembre? Como lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 3375 díasChicas conocéis alguna chica que haga tocados bonitos y a buen precio? Jeje. Gracias
Creé un post
Hace 3413 díasBuenas chicas! Después de tener casi media boda preparada, jeje,el mieércoles nos fuimos a Sevilla a celebrar nuestro aniversario y ayer me pidió oficialmente matrimonio con un anillo precioso, en el puente de Triana,después de cenar en una terraza...
Creé un post
Hace 3413 díasBuenas noches chicas!!! Sabéis donde puedo conseguir una taza personalizada barata?bsss
Creé un post
Hace 3414 díasBuenos días chicas!!! Sabéis donde puedo conseguir una taza personalizada que este bien de precio? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3425 díasBuenos días chicas! Mirad mi idea de toda la vida ha sido hacer una fiesta post boda para comer con la gente de fuera y estar más tiempo de celebración, pero ayer hablando con unas amigas cuando le comenté la idea no les gustó, xk como mi boda...
Creé un post
Hace 3452 díasChicas! Conocéis alguna que hagan alfileres de enfermera a buen precio?gracias :-
Creé un post
Hace 3455 díasBuenas Chicas! Sabeis cuantas lecturas hay en la misa?
Creé un post
Hace 3460 díasBuenos días chicas! Os escribo para contaros. El sábado entregue el bolígrafo personalizado con su correspondiente cuadernillo a 2 de mis testigos, mi madre y mi mejor amiga, que me están ayudando con la boda! Y fue un momento emocionante y bonito,...
Creé un post
Hace 3460 díasBuenos días chicas! Alguna tenéis plantillas en word para hacer las chapas? Gracias!
Creé un post
Hace 3461 díasBuenas chicas! Alguna me podéis enviar la plantilla de las lágrimas en word,xfii! **************@*****.*** gracias!!!!
Creé un post
Hace 3466 díasBuenas chicas! Algunas habéis estado una boda realizada por el catering Guadalquivir? Qué os pareció?n
Creé un post
Hace 3472 díasEl tiempo vuelo, hoy quedan 10 mesecitos para nuestro gran día!!! Y ya tenemos finca, iglesia, Fotografo, mi vestido y mi ramo!, estamos elaborando las invitaciones y los regalos y seguimos con la búsqueda del catering, que se está convierten en...
Creé un post
Hace 3474 díasChicas conocéis algún centro de belleza, en Badajoz para la boda, que peine y maquille a buen precio?
Creé un post
Hace 3475 díasBuenas chicas! Alguna tenéis plantillas para hacer las chapas? O me podéis decir como las habéis hecho? Gracias!