Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3032 días
Hola comu!! Llevo mucho sin leeros y sin escribir!! El mes k viene voy a la primera prueba y tengo k llevar los zapatos,Ami me gustaría llevarlos rojos pero nadie me apoya en eso!! Luego e visto unos en plata k me irían también genial pero nada a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3134 días
Buenos dias chicas! Estamos empezando con el tema decoracion y tenemos duda con las letras gigantes. Nos gustan pero no nos acaba de convencer ponerlas porque ya las tenemos demasiado vistas. Nuestra boda es de dia por lo que el cocktail es sobre las...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3203 días
Buenas chicas!!! Ayer fué mi segunda despedida, la primera fué en el Puerto de Santa María y como muchas no pudieron ir, me han hecho otra en mi ciudad! Aparecieron en mi casa por sorpresa, y me llevaron a un bar, qye cerraron para nosotras, allí...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3219 días
Chicas!! Este finde fue mi primera despedida! Aparecieron en mi casa y me hicieron inflar un flotador y unos manguitos para poder montarme en el coche rumbo a el Puerto de Santa María!!!😍Cada día me disfrazaron de una cosa, el primero con un mandil y...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3296 días
Hola a todas!Me encantan las perchas personalizadas con alambres y me gustaría comprar varias para regalar (unas 16 por lo menos). El problema es que las que encuentro son bastante caras, mas de 20€ cada una.Alguna de vosotras ha comprado en algún...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3315 días
Hola chicas!! alguna hizo su percha personalizada? es que quiero hacerla pero la verdad no se como se hace! y si alguna la compro, sobre que precio andan? Graciaaaas!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3342 días
Alguien sabe de algun grupo para perchas personalizadas y que nos salgan mejor de precio