Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2794 díasBuenas chicas! En la primera analítica me detectaron toxoplasmosis, me llamó la doctora urgentemente y me puso un tratamiento con espiramicina, para que la infección no atravesará la placenta. La próxima semana me someteré a una amniocentesis para...
Creé un post
Hace 3130 díasMe podéis decir qué tal su trabajo?
Creé un post
Hace 3137 díasChicas!!! Necesito ayuda!!! El finde del 7 de Octubre tengo en Sevilla la sesión postboda, me podéis recomendar peluquera y maquilladora económica!!
Creé un post
Hace 3203 díasBuenas chicas!!! Ayer fué mi segunda despedida, la primera fué en el Puerto de Santa María y como muchas no pudieron ir, me han hecho otra en mi ciudad! Aparecieron en mi casa por sorpresa, y me llevaron a un bar, qye cerraron para nosotras, allí...
Creé un post
Hace 3212 díasPues eso chicas!!! Me quedan 50 días!!! El marcador baja volando y ahora estoy con las pruebas la semana pasada de peluquería, que acertó la peluquera a la primera, el vestido que me quedaba perfecto, el sábado la prueba de menú en Sevilla, el lunes...
Creé un post
Hace 3217 díasChicas sabéis de alguna página fiable de vestidos de arras baratos?
Creé un post
Hace 3220 díasChicas!! Este finde fue mi primera despedida! Aparecieron en mi casa y me hicieron inflar un flotador y unos manguitos para poder montarme en el coche rumbo a el Puerto de Santa María!!!😍Cada día me disfrazaron de una cosa, el primero con un mandil y...
Creé un post
Hace 3229 díasChicas conocéis sitios que hagan alfileres personalizadas?
Creé un post
Hace 3242 díasBuenos días chicas!!! Alguna habéis comprado llelles o manolitos? Sabéis de algún sitio donde sean baratos? Cuál es mejor llelles o manolitos? Yo es que de esto no tengo ni idea, jeje
Creé un post
Hace 3258 díasBuenas chicas! Hoy he ido a la primera prueba, y allí estaba mi precioso vestido!!! Si antes me encantaba ahora, que ya es el mío me fascina!!! Y me quedaba perfecto!! Deseando que llegue julio para la siguiente prueba!!!
Creé un post
Hace 3262 díasParece que fué ayer cuando el contador marcaba un año u medio y ahora estanos a dos cifras, el tiempo está volando! Chicas del 2 de Septiembre cómo lleváis los preparativos? Yo estoy deseando que me lleguen las invitaciones para poder repartirlas.......
Creé un post
Hace 3268 díasNuestra pedida fué muy romántica, me llevó a pasar un finde a Sevilla, fuimos a cenar a la terraza de un hotel mirando a la Giralda y después al puente de Triana donde me dió mi precioso anillo!!!
Creé un post
Hace 3272 díasChicas!!! Conocéis alguna página que tenga baterías externas baratas?
Creé un post
Hace 3299 díasBuenas chicas!!! Alguna habéis comprado alianzas de la marca Glamira? Es que me encanta,pero al tener que comprarlas online,me da un poco de miedo
Creé un post
Hace 3301 díasBuenas chicas!!! Cómo lo lleváis? Sabéis donde puedo encontrar gemelos personalizados y camafeos? Gracias!
Creé un post
Hace 3308 díasChicas del 2/9/2017 , la fecha más bonita para casarse!!!!!cómo lleváis los preparativos? Y los nervios? Yo tengo casi todo planificado y estoy super tranquila, y me da miedo pensar que haya cosas que se me hayan pasado...