Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2.199 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3382 díasMe gustaría decorar un parque y la entrada de dicho parque, tengo ideas... Pero muy difusas??? Alguien q también lo vaya hacer al aire libre??? Ideas??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todos!!! Tengo la opción de decidir si dejar fumar o no n la barra libre. Q haríais??? Yo fumo de vez n cuando y reconozco que ese día fumare... Sería mejor q dentro de ese local habilitará una esquina xa ello. Q os parece??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3383 díasHola a tod@s!!! Estoy viendo las posibilidades q tenemos de decorar el parque donde vamos a hacer el convite, y la entrada al parque. Esta es la entrada, un puente Ito sobre un río, habíamos pensado en poner alfombra roja, alguna planta... Nos...
Creé un post
Hace 3388 díasHola!!! Este sábado hemos quedado con catering para ver el lugar donde queremos hacer el evento. Tengo ya un listado de cositas xa preguntarles. Que les preguntaríais vosotr@s??? Me da cosa q se me pase algo x alto. Graciasssss!!!
Creé un post
Hace 3391 díasHola!!! Q vais a poner de recena??? Necesito ideas!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3400 díasHola!! Quiero contratar dulzaineros xa q nos recojan a los novios cada uno en su casa, nos acompañen en la iglesia, toquen iglesia y luego a la q salgamos de la Iglesia tmb toquen. Me cobran 400€. Q os parece??? Cuanto os van a cobrar a vosotros...
Creé un post
Hace 3414 díasNi se a quien elegir para los testigos de dar fe antes del enlace, y los del día del enlace. No tengo primos/as de mi edad q en estos casos vendrían genial!!! A quien elegisteis vosotras??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas!!! Como van a ir vuestros chicos??? Llevarán chaleco con pañuelo a juego etc??? No veo al mio así...
Creé un post
Hace 3427 díasQ os parecen??? Los compré xa ver cómo eran xo son preciosos!!!
Creé un post
Hace 3427 díasQ os parece mi cajita porta alianzas???
Creé un post
Hace 3428 díasHolaaa!!! Estoy viendo por muchos sitios q los novios hacen regalos a los padres, a los hermanos, a los cuñados... No había oído nunca ese tipo de detalles... Es algo x tradición??? Nunca lo oí ni vi a las bodas q fui . Gracias!!!
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas!!! Estoy enamorada de estos 3 Ramos. Que os parecen???
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas!!! Mi vestido es muy sencillo y la cola es muy discreta. Creéis q un velo de 3x3 sería suficiente???? Graciassss!!!
Creé un post
Hace 3437 díasYa me ha mandado la chica q m esta haciendo los jabones la foto de q ya los tiene cuando estoy súper contenta además qm salieron muy bien de precio!!! 100 jabones 100EUR!!!
Creé un post
Hace 3438 díasHola!!! Hoy estoy activa por el grupo!!! Alguna estuvisteis x el Algarve portugués y x Lisboa???? Es nuestra alternativa junto al crucero islas griegas. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas!!! A alguna os esta haciendo una modista el velo??? Me podríais pasar con tactos??? Miles de gracias!!!