Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicenta
Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara

Regalos para familiares

Vicenta, el 16 de Diciembre de 2016 a las 17:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Holaaa!!! Estoy viendo por muchos sitios q los novios hacen regalos a los padres, a los hermanos, a los cuñados... No había oído nunca ese tipo de detalles... Es algo x tradición??? Nunca lo oí ni vi a las bodas q fui Smiley atonished . Gracias!!!

26 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 17 de Diciembre de 2016 a las 18:37
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver yo en bodas si lo han hechi y en otras no. Eso depende hay en algunos casos que creo que es excesivo en plan futuros novios a embarazas hermanos padres madres abuelos .... nosotros solo les daremos un regalo apartes a padres y madres por tener el detalle con ellos pero solo por eso a nadie mas y tampoco algo muy caro
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son cosas q han ido apareciendo pero haz solo lo q tu creas necesario. Yo no haré nada de eso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se está poniendo de moda, pero depende de como lo veas tu, yo no voy hacer nada de eso.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se lo del detalle que se le da a todos los invitados y nada más.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que se hace ahora pero que yo sepa tradición no. Nosotros no vamos a hacer eso, el regalo para todos igual y ya está
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicenta, yo creo que lo he visto en una solo. Yo no lo haré porque no me gusta diferenciar a los invitados
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A nosotros mis cuñados si que nos lo hicieron. Nos pusieron una canción chula y nos regalaron un pack de estos de una estancia rural con una dedicatoria en una tarjeta y la verdad es que estuvo muy bien. Pero ahora mos toca a nosotros y no tenemos ni idea de que podemos hacerles. Alguien ha visto alguna usea en otras bodas. La foto será para padres y suegros y mi ramo lo dividiré en dos y se lo daré a mis abuelas. Pero con los hermanos estamos bloqueados
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo vamos a hacer el ramo, y un regalo a nuestros padres. Pero no vamos a hacer mil momentos. Ni tampoco a nadie más.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, estoy contigo... Parece que se ha perdido el verdadero motivo de celebración, que son los novios. Aunque confieso que nosotros vamos a hacer regalos y luego sólo enviaremos tarjetas de agradecimiento.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a regalar nada, tanto regalo al fin parece la tombola en lugar de una boda (qué en principio deberian ser todas las sorpresas para los novios), si más tarde quieres agradecer a alguien especial por haberte ayudado, le haces el detalle otro dia después de la boda y en privado.
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis padres y a mi hermana claro q les regalaremos algo... Xo más en la intimidad. Mis suegros no son muy de regalos de ningun tipo...
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de si sale de vosotros. No se si es tradición pero aunque no lo sea nadie te obliga. yo por.ejemplo una forma de tener un detalle especial con mi madre es una foto mia de cuando era pequeña con un texto... cuando lo tenga os lo enseñaré y eso es lo que más ilusión me hace...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es más bien porque quieren.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si es por tradición o no, pero tiense que hacerlo si a ti te apetece hacerlo y te sale de dentro, no por obligación. Yo estuve en una boda en septiembre y no hicieron nada especial para los familiares, sin embargo una el verano pasado sí que lo hicieron para los apdres y para la hermana de ella... cada uno... A mi me gustaría pero todavía no lo hemos decidido asi que a lo mejor no hacemos nada al final

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No es por tradición, es porque últimamente parece que se hace mucho...
    Nosotros en nuestra boda lo pensamos: nuestros padres, nuestros hermanos y sus parejas (cuñadas), al año siguiente se casaban un par de parejas, teníamos embarazadas y padres recientes, al día siguiente era el cumpleaños de mi cuñada...
    Sé que en otras bodas se hubiera regalado a toda esa gente, pero nosotros pensamos que eran demasiados, y que el resto de invitados se iban a tener que tragar ese tiempo, y un poco relegados porque a ellos no sse les hacía ese regalo emotivo...
    Así que lo único que hicimos fue lo que nos salió de dentro: aparte del regalitos para todos los invitados (el mismo para hombres y mujeres) y los conos de chuches para los niños (aparte de una caja con cosas para pintar, colorear, jugar...), regalamos miniligas de pulsera y minicorbatas de broche para nuestros amigos y familiares jóvenes (en lugar de alfiler sólo para las mujeres, y así evitábamos también que nos cortaran la liga y la corbata), dimos chupetes personalizados para los bebés que estaban invitados a la boda, se los entregamos a sus padres, hubieran traído o no a los niños a la boda. Y luego, mi liga para mi mejor amiga (esto sí que es tradición en mi grupo de amigas) y un segundo ramo para tirar a las solteras. Y si se nos hubiera ocurrido antes, hubiéramos comprado también un detallito para los perros, para los amigos y familia que tenemos que tienen perros, la mayoría aún sin hijos en aquel momento...
    Si queréis hacer algún regalo a alguien en particular, hacedlo, pero pensad en elomento idóneo para ello, y no lo hagáis porque se haga o.no en otras bodas, si no porque sintáis que queréis hacerlo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Yo a mi madre y hermanas les quiero regalar un album hofmann pequeñito con fotos de todos los preparativos de la boda, estoy encargandome de hacer fotos de todo: que vamos a ver el hotel FOTO, prueba de vestido FOTO, vamos a mirar invitaciones FOTO. Para que asi tenga recuerdo de todo lo que hemos hecho y vivido durante estos meses.A mi padre le quiero grabar un llavero que ponga alguna frase bonita en plan "de tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar. Te quiero papi" y la fecha o algo asi. Y al lado de cada regalito una cartita personalizada.Y despues quiero intentar hacer pulseritas con el resto de tela de mi vestido de novia para mi mejor amiga y alguna persona especial.Despues tambien vamos a hacerle algo especial a la ahijada de mi novio que justo cumple años el día de la boda. A un primo mio que es el siguiente en casarse les vamos a poner en los platos un descargable de pareja de novios de la pagina thisiskool creo que se llamaba. A la familia de mi novio aun está por decidir jejej.Creo que no se me olvida nada. Pero ya te digo que no es obligatorio regalar nada.Espero haberte ayudadoSmiley smile

    Regalos para familiares - 1
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla!! No es tradición. Hay novios que lo hacen, por tener un detalle con los familiares...hay novios que a las madres y abuelas les dan un ramo de flores. Yo no creo que hagamos nada de eso la verdad...cuando se casó mi cuñado, la mujer me regaló su liga y cuando se casó mi cuñada, me regaló una réplica de su ramo...son detalles que algunos novios quieren tener con los más cercanos!
    • Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos porque noss apetece y posiblemente antes de la boda porque son cosas para usarlas ese día. Pero dependerá del caso, queremos detalles con amigos cercanos que serán el día de la boda y sin que lo esperen. Aunque la tradición la seguimos poco.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de tantas "chorraditas" que se hace ahora. Al menos lo de darlo en el banquete para que lo vea todo el mundo. Yo les he cogido a mi padre y hermano el alfiler de la corbata y los gemelos y a mi madre un colgante, pero lo he hecho porque mis padres me pagan el vestido y todos los complementos, además de las flores y mi hermano nos regala el coche de los novios y quería tener un detalle con ellos pero se lo he dado en casa.
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco. Pero como soy muy detallista yo iba a hacer algunos xq me apetecía. Pero no se si a tanta gente como veo que comentan a veces...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo había oído ni visto nunca en las que he ido... nosotros no creo que regalemos nada la verdad ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en un par de bodas, pero no creo que hagamos nada de eso. Tendremos algún detalle en privado con amigos que nos están ayudando pero nada más.
    • Responder
  • Vicenta
    Novia Experta Mayo 2024 Guadalajara
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no lo había oído... Pero lo miraremos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición de hace unos años para aquí. Inicialmente se regalaba a las madres de los novios, ahora se ha extendido a padres, madres, hermanos,... los mejores regalos son los que se dan de sorpresa y los que salen del corazón, no por obligación, o tradición....
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he visto en las bodas a las que he ido. Hay gente que regala a los abuelos, a los padres, hermanos. Nosotros de fijo padres y abuelas, hermanos lo tenemos que pensar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración