Parla, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas!!A dos meses de la boda he cambiado de idea y en lugar de hacer las lágrimas de la felicidad en el paquetito, había pensado ponerlas con esa especie de funda (pongo foto).Alguna tendrías una plantilla de esto? No es el diseño en sí lo que...
Participé en el post de Eriika
Hace 3215 días
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas!Os cuento, queremos comprar dos cartones pluma, uno para hacer un marco de polaroid y otro para el seating. El caso es que lo necesitamos grandecillo 1x1.20 o 1.40) y en los chinos no los he encontrado de ese tamaño. He preguntado en...
Participé en el post de Lourdes
Hace 3224 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3240 díasParticipé en el post de Oana
Hace 3254 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 3254 díasParticipé en el post de Nia
Hace 3254 díasParticipé en el post de Lara
Hace 3259 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3275 díasCreé un post
Hace 3277 díasHola a todas!! Os cuento, me caso en septiembre en el Palacete de la Ochava. Tanto mi chico como yo no podemos estar máaaas contentos con la decisión, nos encanta el sitio, el trato, la prueba de menú genial, las instalaciones (qué pasada la nueva...
Participé en el post de Karol
Hace 3289 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3298 díasParticipé en el post de María *
Hace 3300 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 3300 días
Me encantaría poner una pizarra con un mensaje de bienvenida a la boda y tenía una muy clara de Happy Letters pero ya no las hacen individualmente asique estoy mirando alternativas. Estas son de Escritas a mano y miden 90x60. ¿Conocéis otras por el...
Participé en el post de Cristina
Hace 3300 días