Hola chicas!!
Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por medio se pasarán volando seguro!
Hoy me he dedicado en el trabajo a hacer las tarjetas que pondremos en las pulseras fluorescentes, me he llevado en un pen drive el Photoshop Portable y como más o menos ya me han enseñado a manejarlo y tengo youtube a mano, pues he intentado yo solita hacer los carteles partiendo de la plantilla del blog "yo diré que si" para que vayan a juego con nuestras "lágrimas de felicidad"...
Estas tarjetas normalmente se usan para las bengalas, y de hecho, las tenía en mente para ellas, pero hace unas semanas en la reunión con la finca nos dijeron que estaban prohibidas porque es entorno natural y nada de fuego ni velas etc... asi que se me ocurrió el plan B, las pulseras fluorescentes!
No he pensado aún como repartirlas, si pincharlas en algun lado (unas con tarjeta y otras en botes), si dejarlas en los platos una por persona... no sé, tengo que ver ideas por internet a ver... pero bueno, primer paso ya avanzado que son las tarjetitas...
Os dejo fotitos a ver que os parecen... las he sacado de varios colores (azul, lila, rojo, mostaza y verde) porque tampoco tenemos un color definido, definido en la boda y como las pulseras son variadas, me ha gustado la idea... faltan las verdes pero me las he debido dejar en el cajón de la oficina!!! que cabeza!!
Espero que os gusten!! Ya me direis cosas a mejoras!!
Plantilla Tarjetas Pulseras/Bengalas
Tarjetas Pulseras/Bengalas Boda
Tarjeta Amarilla
Muchas gracias por aguantarme siempre!! Pero como va a ser todo sorpresa, no puedo compartirlo nada más que con mi chica y me encanta enseñaroslo a vosotras para que me digais vuestra opinión y también errores y fallos a corregir que siempre se agradece!!
Un abrazo!!
PD: Edito para dejaros el enlace de las pulseras que me lo estais preguntando muchas jaja
https://es.aliexpress.com/item/100-unids-8-Multi-Color-Del-Resplandor-Glowsticks-Palo-de-Luz-Collar-de-Las-Pulseras-de/32678802163.html?spm=2114.13010608.0.0.FRh64Y