'Costa Teguise', Las Palmas · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 2823 días
Participé en el post de García
Hace 2826 días
Creé un post
Hace 2826 díasEstoy buscando maquillador@ y peluquer@ por la sierra de Cadiz. Me podéis recomendar algo? No me importa si cobran desplazamiento con tal de que sean profesionales alguna pareja que se case en El Rosalejo?
Creé un post
Hace 2826 díasHola!! Queremos ambientar la ceremonia y cocktail con bandas sonoras de películas. Estoy buscando un grupo con este tipo de repertorio y si posible que tenga versiones de las pelis de Tarantino. La otra opción es una lista de reproducción pero nos...
Participé en el post de Cris
Hace 2882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2906 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2906 díasBuenas!! Nos casamos el 7 de septiembre 2019 y no tenemos ni idea de qué sitios mirar por eso de ser eopoca de temporales en medio mundo. Me podéis dar algún consejo? Donde podemos viajar en este mes?
Participé en el post de Beatriz
Hace 3033 días
Creé un post
Hace 3033 díasHola a tod@s!!! estoy aun viendo opciones para mi boda en Cadiz. he visto algunos sitios como El Cañuelo o el Hotel Varadero que me llaman la atencion...pero estoy muy perdida! Me podrias recomendar sitios para hacer mi boda al aire libre tipo en un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3044 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, María, que necesita ayuda para elegir la foto que regalará a sus padres ¿Cuál de las 3 te gusta más? ;) > https://www.bodas.net/debates/me-ayudas-a-elegir--t341534 ¡Un besito y gracias!