Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

'Costa Teguise', Las Palmas · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2020

2182días 11hrs
Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 2728 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 2738 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 2822 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 2905 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3043 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración