Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2914 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2933 díasHola, estoy dándole vueltas a la cabeza si hacerme un seguro privado o no! Llevo ya varios meses de búsqueda y nada de nada y ya se me ha metido en la cabeza que esto va para largo tengo esa sensación, tengo entendido que la SS va para largo el tema...
Participé en el post de Rita
Hace 2935 días
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2935 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Participé en el post de Estefanía
Hace 2952 días
Creé un post
Hace 2952 díasPor qué con toda aquella persona que hablas del tema embarazo te suelta esta frase?? Como si tuviéramos un botón que te presionas y ya dejas de pensarlo. De verdad se acabo no pienso hablar con nadie más de este tema ni aunque me pregunten duele que...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2954 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2964 días
Participé en el post de Luna L.
Hace 2985 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2986 días
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas, utilizáis lubricación extra?? He estado leyendo sobre el tema y los lubricantes normales matan a los bichinis, adjunto foto de uno que he leído que es amigo del esperma. Alguien lo ha utilizado?? Opiniones por favor?? Gracias.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.