Zamudio, Vizcaya · Desde Julio del 2016
Me considero una chica muy activa y creativa. Con las ideas muy claras. Me encanta ser yo misma la que organizo y busco y rebusco cositas para mi boda.
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2718 díasHola chi@s! después de tener el contador en 180 días, hoy es el día que quedan 30 dias..... tenía ganas de compartir con vosotr@s esto... Los últimos toques, las últimas pruebas........ Muchas ganasMucha ilusión
Participé en el post de Ekiñe
Hace 2724 díasCreé un post
Hace 2741 díasYa me queda muy muy poco el lunes es decir mañana voy a probar el menú en el hotel aretxarte y con muchas ganas. Sé que allí no tendré ningún problema porque Joseba es encantador y su hijo también pero si ya probamos es que nos queda muy...
Hace 2747 díasCreé un post
Hace 2747 díasHola hace tiempo os enseñe unas cajas que hice para mis amigas que voy a meter una pulsera como mi ramo. Pues ya me han llegado las pulseras las compre en AliExpress genial preciosas increíble me encanta. Me han costado 3 € y pico han llegado muy...
Participé en el post de Mari
Hace 2759 díasParticipé en el post de Pili
Hace 2764 díasParticipé en el post de Ekiñe
Hace 2765 díasCreé un post
Hace 2766 díasHola vamos a Rivera maya y estoy un poco perdida he leído que habéis cogido excursión desde aquí y que son más baratas me podéis aconsejar??? Alguien va a primeros de julio??
Creé un post
Hace 2766 díasHola nosotros estamos pensando en salir el día 26junio a Nyc allí dormir 5 días y luego ir a Rivera maya otras 5 noches. Que nos aconsejáis hacer ??? Q excursiones??? Con guía o lo comemos x el hotel??? Alguien va en esas fechas???
Hace 2768 díasParticipé en el post de Juntos
Hace 2769 díasCreé un post
Hace 2769 díasHola compis!!! Os enseño mi cartelito que lo pondré en El parking del restaurante Aretxarte!!! Ya queda menos que bien!!! Qué ganas!!!!
Participé en el post de Carmen
Hace 2770 días