Zamudio, Vizcaya · Desde Julio del 2016
Me considero una chica muy activa y creativa. Con las ideas muy claras. Me encanta ser yo misma la que organizo y busco y rebusco cositas para mi boda.
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ekiñe
Hace 3234 días
Hace 3235 días
Mirar como tenemos el contador....siiiya está el día esperado. El día q llevamos planeando desde hace un añito!!! La noche mágica está por llegar 23 de junio san Juan
Hace 3293 días
Hola hace tiempo os enseñe unas cajas que hice para mis amigas que voy a meter una pulsera como mi ramo. Pues ya me han llegado las pulseras las compre en AliExpress genial preciosas increíble me encanta. Me han costado 3 € y pico han llegado muy...
Hace 3314 días
Hola compis!!! Os enseño mi cartelito que lo pondré en El parking del restaurante Aretxarte!!! Ya queda menos que bien!!! Qué ganas!!!!
Hace 3317 días
Hola he hecho para mis amigas estás cajitas y luego dentro meteré la pulsera igual que mi ramo!!! Por qué ellas son mis niñas!!! Papel karft y el patrón, cinta de doble cara y luego lo que cada uno quiera para decorar
Hace 3317 días
Tomaaa!!! Ya queda 3 meses más o menos y aquí andamos haciendo el arroz para dar color a nuestro día!!! Es súper fácil lo recomiendo
Hace 3321 días
Hola mirar compre en poliespan las letras y luego las he decorado así el si quiero ira en la mesa de chuches. Las grandes en l entrada del restaurante y así las utilizan para el photocoll y las otras las voy a poner en mi mesa. Están pintadas con...
Hace 3329 días
Hace 3329 días
Hace 3342 días
Hola chic@s!! Tengo los tarritos de AliExpress de los que os he puesto arriba. Mi pregunta es qué tamaño de pegatinas habéis hecho ?? Algunas habéis puesto una pegatina personalizada de AliExpress me gustaría haber eso pero no sé qué tamaño Gracias ...
Hace 3343 días
Hace 3378 días
Hace 3378 días
Por fin acabeeeee no me lo creo. Ahora a repartir a todos los amigos y familiares!!! Así son los sobres con sello de lacre y luego x dentro....
Hace 3457 días
Hace 3474 días
Hola estoy pintando dos cajas para decorar en la entrada del restaurante . Espero que os guste y os de ideas!!!! seguiremos compartiendo nuestros trabajos!!!!Animoooo
Hace 3478 días
Hola !! Os enseño la idea que he tenido para poner en rincón para los fumadores. Tenia un pesebre y lo he pintado le he puesto una frase bonita... y esto es lo que me ha quedado