Zamudio, Vizcaya · Desde Julio del 2016
Me considero una chica muy activa y creativa. Con las ideas muy claras. Me encanta ser yo misma la que organizo y busco y rebusco cositas para mi boda.
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2796 díasHola chic@s!! Tengo los tarritos de AliExpress de los que os he puesto arriba. Mi pregunta es qué tamaño de pegatinas habéis hecho ?? Algunas habéis puesto una pegatina personalizada de AliExpress me gustaría haber eso pero no sé qué tamaño Gracias ...
Creé un post
Hace 2798 díasHola hoy xfin hemos acabado las señales espero que os gustes
Creé un post
Hace 2832 díasMira son así!!espero que os guste y os de ideas!!!
Creé un post
Hace 2832 díasPor fin acabeeeee no me lo creo. Ahora a repartir a todos los amigos y familiares!!! Así son los sobres con sello de lacre y luego x dentro....
Creé un post
Hace 2832 díasHola estoy buscando zapatillas de las que suelen dar en los hoteles , quiero que sean economicas ya he puesto bastante cositas pero en la feria de manualidades me dieron una idea y me gustaría hacerla.gracias por vuestra ayuda!!!
Creé un post
Hace 2837 díasHola se que alguna a comprado las pegatinas en AliExpress para poner en los tarritos que podéis poner dónde habéis comprado?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2842 díasHola soy de Zamudio y estoy buscando algunas clases para aprender a bailar ..... me gustaría algo por la zona sabéis algo???
Creé un post
Hace 2912 díasHola !!!voy poco a poco haciendo la decoración de las mesas!!!espero que os !!
Creé un post
Hace 2918 díasHola !!! Recuerdo que en algún foro he leído que alguna a comprado el kimono X aliexpres me podéis recomendar página? ? y que tal era??
Creé un post
Hace 2929 díasHola estoy pintando dos cajas para decorar en la entrada del restaurante . Espero que os guste y os de ideas!!!! seguiremos compartiendo nuestros trabajos!!!!Animoooo
Creé un post
Hace 2933 díasHola !! Os enseño la idea que he tenido para poner en rincón para los fumadores. Tenia un pesebre y lo he pintado le he puesto una frase bonita... y esto es lo que me ha quedado
Creé un post
Hace 2937 díasXfinmmn acabado aquí dentro vamos a meter el pañuelo bordado ..... que os parece!!! Espero k le guste. Os seguiré subiendo todo lo que vaya haciendo para daros ideas!!!que entre tod@s nos tenemos que ayudar
Creé un post
Hace 2945 díasHola!!!sabéis donde puedo comprar un sello personalizado de lacre??Muchas gracias
Creé un post
Hace 2947 díasHola chic@s! !! Compre los alfileres en trocitos de boda y luego en la imprenta un cartelito! !!!! Mirar que os parece! !!
Creé un post
Hace 2953 díasHola !!!!Estoy preparando mis paipais son de aliexpres. Después fui a la imprenta y le pedí que me haga los impresos y luego los he troqueladora!!!! Espero que os guste, y os ayude!!!
Creé un post
Hace 2954 díasBuenas noches!!!! Os enseño en precioso sello que he recibido New Vintage L&V . Es precioso y es toda una profesional! !! Muchas gracias