Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2960 días
Hola chicas, necesito ideas de que regalar para dar las gracias a mis amigas de la infancia en mi despedida de soltera y que regalarle en la boda tambien... Gracias!
Participé en el post de Rocio
Hace 2960 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 2960 días
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2960 días
Buenas chicas, como dice el título hoy me han llegado los zapatos son perfectos color rosa palo y la suela en dorado con el tacón a juego. Sin embargo estoy súper triste, porque me hace muchísimo daño en la puntera y tiene muy poco tacón tacón. Los...
Participé en el post de Virrl
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas, os enseño el detallito que he preparado para mis amigas para darles en la despedida, por si os sirve de ayuda si tenéis dudas en que hacerles. La cajita personalizada cada una con su nombre me las han hecho en la imprenta con las flores...
Participé en el post de Davinia
Hace 2967 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola, después de mucho trabajo por fin hemos acabado las invitaciones, ha sido un faenon forrar los sobres de uno en uno y luego montarlos con celo de doble cara.😅 Pero ha merecido la pena, el resultado no me puede gustar más, el diseño nos lo ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2968 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2968 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2968 días
Hola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder empezar con las confirmaciones cuanto antes. Así que...
Participé en el post de Graciela
Hace 3005 días
Participé en el post de Enísima
Hace 3006 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3019 días