Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2901 días
Hola chicas tengo duda si coger.unos que cuelguen o Pegadito a...me enseñais los vuestros.?+
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2925 días
Hola de nuevo chicas!! Me gustan muchos los tatuajes estos que ponen "Team Bride" y he pensando en comprarlos para ponerselo a las amigas mas intimas, y a mi claro. El caso es que no se como hacerlo.. No se si por el postre ir mesa por mesa...
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 2940 días
Hola chicas, os enseño mi porta alianzas, el nido me lo ha hecho el marido de mi madre, y yo el musgo y las cintas, es simple pero me encanta!😍
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2953 días
Hola chicas! Quiero tener un detalle con todas las amigas que vengan a mi despedida de soltera, pero no se que regalarles. Aun no sé fijo cuantas serán, pero vendrán entre 18-20 por lo que sería un detalle, ¿que me recomedais? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2960 días
Hola chicas, necesito ideas de que regalar para dar las gracias a mis amigas de la infancia en mi despedida de soltera y que regalarle en la boda tambien... Gracias!
Subí una foto en el post de Virrl
Hace 2960 días
Buenas chicas, como dice el título hoy me han llegado los zapatos son perfectos color rosa palo y la suela en dorado con el tacón a juego. Sin embargo estoy súper triste, porque me hace muchísimo daño en la puntera y tiene muy poco tacón tacón. Los...
Hace 2961 días
Hola chicas, os enseño el detallito que he preparado para mis amigas para darles en la despedida, por si os sirve de ayuda si tenéis dudas en que hacerles. La cajita personalizada cada una con su nombre me las han hecho en la imprenta con las flores...
Hace 2968 días
Hola, después de mucho trabajo por fin hemos acabado las invitaciones, ha sido un faenon forrar los sobres de uno en uno y luego montarlos con celo de doble cara.😅 Pero ha merecido la pena, el resultado no me puede gustar más, el diseño nos lo ha...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2968 días
Hola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder empezar con las confirmaciones cuanto antes. Así que...
Hace 3154 días
Hola chicas, os enseño el ramo que le he hecho a mi cuñada que se casa este sábado, esta hecho con flores de papel crepe.En cuanto le pillais la practica y si tenéis tiempo, se pueden hacer facilmente, yo tardo sobre 20 a 30 min por flor. El mio...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3257 días
Hola novias y novios de esta Comu tan especial. Os traigo unos toques románticos para la decoración de la boda. ¿Qué os parece poner la palabra love? Buscando he visto que hay mucha variedad de modelos para escoger a cuál más bonito. Os dejo una...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3270 días
Hola chicas!!! yo le he dado una vuelta al tema de las lágrimas de felicidad, me encanta cómo me van a quedar!!!! y eso que la primera vez que las vi (en una boda de una amiga) pensé que eran clinex para el pis!!! Bueno, mi ceremonia es civil y...
Hace 3341 días
Hola, pues me decidí probar a hacer yo los ramos para regalar a las abuelas, madres, hermanas/cuñadas y mi mejor amiga, y como voy con tiempo por que me caso en 2018, me ahorro bastante dinero ya que son muchos ramos..😞De momento no he montado...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3346 días
No se si me va a dar tiempo porque aun tengo q terminar mogollon de cosas a 3 meses, pero me gustaria hacer el fondo del photocall con flores gigantes, alguna lo estais haciendo? Para q me digais cuanto se tarda en hacer mas o menos? Habia pensando...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3360 días
Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Hace 3366 días
Me acaban de llegar los calcetines que pedí para mi padre, mi suegro y el novio, y son super bonitos.😍😍