Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas, os enseño mi porta alianzas, el nido me lo ha hecho el marido de mi madre, y yo el musgo y las cintas, es simple pero me encanta!😍
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas, os enseño el detallito que he preparado para mis amigas para darles en la despedida, por si os sirve de ayuda si tenéis dudas en que hacerles. La cajita personalizada cada una con su nombre me las han hecho en la imprenta con las flores...
Creé un post
Hace 2968 díasHola, después de mucho trabajo por fin hemos acabado las invitaciones, ha sido un faenon forrar los sobres de uno en uno y luego montarlos con celo de doble cara.😅 Pero ha merecido la pena, el resultado no me puede gustar más, el diseño nos lo ha...
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas, os enseño el ramo que le he hecho a mi cuñada que se casa este sábado, esta hecho con flores de papel crepe.En cuanto le pillais la practica y si tenéis tiempo, se pueden hacer facilmente, yo tardo sobre 20 a 30 min por flor. El mio...
Creé un post
Hace 3342 díasHola, pues me decidí probar a hacer yo los ramos para regalar a las abuelas, madres, hermanas/cuñadas y mi mejor amiga, y como voy con tiempo por que me caso en 2018, me ahorro bastante dinero ya que son muchos ramos..😞De momento no he montado...
Creé un post
Hace 3366 díasMe acaban de llegar los calcetines que pedí para mi padre, mi suegro y el novio, y son super bonitos.😍😍