Ir al contenido principal
Anastasia
Anastasia

Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2117días 13hrs
Pink
Dudas con la luna de miel😬
Pink, El 28 de Enero de 2019 a las 12:55

Hola gente guapa...como van esos preparativos?? Yo ai voy, ahora con el viaje ando con dudas. A ver si alguien me ayuda y me aclara alguna cosilla. Yo me caso en septiembre y lo que tenemos claro es q...

Nati, martes 29-Ene-19 5
R
Me enseñais vuestros pendientes ?
Rosa, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:32

Hola chicas tengo duda si coger.unos que cuelguen o Pegadito a...me enseñais los vuestros.?+

Anna, miércoles 23-May-18 18
Viirgi
texto para alianzas !!
Viirgi, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:19

Hola chicas !!! Ayer estuvimos mirando alianzas y ya las tenemos !! las cogimos en Roselin, nos tardaran 1 mes y medio !!! No lo entiendo jejeje, nos regalan la grabación de las alianzas, y hoy...

Merc, jueves 3-May-18 20
Tanya
Tatuajes Equipo Novia
Tanya, El 28 de Abril de 2018 a las 00:23

Hola de nuevo chicas!! Me gustan muchos los tatuajes estos que ponen "Team Bride" y he pensando en comprarlos para ponerselo a las amigas mas intimas, y a mi claro. El caso es que no se como hacerlo.....

Anastasia, sábado 28-Abr-18 12
Alba
Mi experiencia con Uniqshoes
Alba, El 22 de Abril de 2018 a las 20:38

Hola! Llevo tiempo queriendo escribir este post pero no había tenido tiempo,porque aviso que va a ser un poco tostón, pero quiero contar mi experiencia. Había leído malas críticas acerca de Uniqshoes...

Elisabeth, lunes 23-Abr-18 13
Anastasia
Porta alianzas
Anastasia, El 13 de Abril de 2018 a las 01:13

Hola chicas, os enseño mi porta alianzas, el nido me lo ha hecho el marido de mi madre, y yo el musgo y las cintas, es simple pero me encanta!😍

Damaris, viernes 13-Abr-18 11
Andrea
💍 Mi increíble Pedida de Mano con India Martínez , sigo Soñando!!! ❤💍😍
Andrea, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:54

Buenos dias a tod@s!!! No he podido evitar levantarme hoy y compartir con vosotr@s esto. Después de casi tres meses prometida,mirándome el anillo cada dos minutos y teniendo ya la boda a un año y tres...

Andrea, sábado 1-Sep-18 256
V
Regalo amigas despedida de soltera
Verónica, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:32

Hola chicas! Quiero tener un detalle con todas las amigas que vengan a mi despedida de soltera, pero no se que regalarles. Aun no sé fijo cuantas serán, pero vendrán entre 18-20 por lo que sería un...

Verónica, sábado 31-Mar-18 19
Rocio
Detalles Despedida
Rocio, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:22

Hola chicas, necesito ideas de que regalar para dar las gracias a mis amigas de la infancia en mi despedida de soltera y que regalarle en la boda tambien... Gracias!

Cris, lunes 26-Mar-18 10
Anastasia
Detalle despedida
Anastasia, El 23 de Marzo de 2018 a las 01:45

Hola chicas, os enseño el detallito que he preparado para mis amigas para darles en la despedida, por si os sirve de ayuda si tenéis dudas en que hacerles. La cajita personalizada cada una con su...

Lara, sábado 24-Mar-18 36
V
Me llegaron los zapatos
Virrl, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:51

Buenas chicas, como dice el título hoy me han llegado los zapatos son perfectos color rosa palo y la suela en dorado con el tacón a juego. Sin embargo estoy súper triste, porque me hace muchísimo daño...

Dayorane, sábado 24-Mar-18 40
Davinia
Mis invitaciones diy ❤️
Davinia, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:59

Hola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder...

Davinia, viernes 18-May-18 77
Anastasia
Nuestras invitaciones
Anastasia, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:08

Hola, después de mucho trabajo por fin hemos acabado las invitaciones, ha sido un faenon forrar los sobres de uno en uno y luego montarlos con celo de doble cara.😅 Pero ha merecido la pena, el...

Pili, lunes 21-May-18 20 586
Graciela
Poner tarta y hacer corte o no????🤔
Graciela, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:06

Me encanta las tartas de merenge italiano y tenia muchas ganas de ponerla para el corte pero el catering me pone los postres y el dueño del pazo me dice q el corte de tarta ya no se lleva...qe...

Cris, jueves 8-Feb-18 54
Enísima
Aperitivos en la prueba de menú
Enísima, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:19

Hola! Me acaban de decir los del catering/restaurante que los aperitivos (el coctel de pie) no se prueban en la prueba de menú, sino sólo los platos en mesa (primero, segundo y postre). Yo pensaba que...

Marta, martes 10-Abr-18 89
Rocío
Cubretacones
Rocío, El 22 de Enero de 2018 a las 23:21

Hola familia!! Necesito cbretacones con las tres B Buenos Bonitos Baratos Donde los habéis comprado vosotras ??

Vanessa, viernes 30-Mar-18 82
Jennifer
"dieta" efectiva
Jennifer, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Como veo que muchas estáis estresadas con el tema "kilos" os voy a contar mi experiencia. He puesto "dieta" así entre comillas porque más que hacer dieta es comer bien. Yo hará unos 3 o 4 años empecé...

Jennifer, jueves 23-Nov-17 20
Isabel
Regalo testigos!!
Isabel, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:16

Chicas necesito ayuda!!! No se qué regalarle a mis testigos 🤔Después de darle muchas vueltas he descartado las típicas tazas o los bolis con los cuadernillos Rubio. Son una pareja con la que tenemos...

Yasmina, jueves 16-Nov-17 9
Anastasia
Ramo diy: ¿os gusta?
Anastasia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 02:03

Hola chicas, os enseño el ramo que le he hecho a mi cuñada que se casa este sábado, esta hecho con flores de papel crepe.En cuanto le pillais la practica y si tenéis tiempo, se pueden hacer...

Marina, martes 19-Sep-17 55
B
Novias de 20 a 29
Bann, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...

Lara, martes 10-Abr-18 194
R
Duda top de novia
Rebeca, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Tengo la cabeza hecha un lío. No soy una novia convencional. Llevo una falda rosa de tul de Asos y me había comprado un top blanco que cruza abajo y ata en la espalda con un lazo pero es sin mangas y...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 45
I
Vestido de novia junio 2018
Inmaculada, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:01

Hola chicas como vais con los preparativos para el 2018 jeje yo esta mañan he estado apunto de pasar a una tienda de vestido..... Pero no he entrado poque aun me queda un año. Creeis que deveria aber...

Inmaculada, jueves 1-Jun-17 95
Rocío
Letras love
Rocío, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:19

Hola novias y novios de esta Comu tan especial. Os traigo unos toques románticos para la decoración de la boda. ¿Qué os parece poner la palabra love? Buscando he visto que hay mucha variedad de...

Lovely, jueves 1-Jun-17 31
Bridal
Mis lágrimas de felicidad bellas!!!!
Bridal, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola chicas!!! yo le he dado una vuelta al tema de las lágrimas de felicidad, me encanta cómo me van a quedar!!!! y eso que la primera vez que las vi (en una boda de una amiga) pensé que eran clinex...

Mariateresa, jueves 18-May-17 13
Patricia
Anillo de compromiso
Patricia, El 26 de Abril de 2017 a las 00:40

¡Buenas a todos y todas! Lanzo una pregunta sencilla que hace meses que quiero hacer. ¿Alguna vez se os ha caído el anillo de compromiso? Caído, o dado algún golpe... Cualquier cosa.

Patricia, sábado 15-Ago-20 44
Anastasia
Ramo de flores
Anastasia, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:52

Hola, pues me decidí probar a hacer yo los ramos para regalar a las abuelas, madres, hermanas/cuñadas y mi mejor amiga, y como voy con tiempo por que me caso en 2018, me ahorro bastante dinero ya que...

Diana, miércoles 8-Mar-17 42
Olga
Donde compro los sobres?
Olga, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:26

Hola guapas!!ya tenemos las invitaciones y no se donde comprar los sobres de color kraft tipo a estos. El tamaño seria 10x20cm rectangular. En los chinos hay pero con solapa plana y yo la quiero en...

Mariluz, viernes 3-Mar-17 25
Belén
¿qué poner en las invutacio es de boda?
Belén, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:49

Buenas, Muy pronto voy a encargar las invitaciones de boda y tengo una duda... ¿Alguien ha puesto como deben ir vestidos los invitados? Yo no soy mucho de protocolos y soy de las que piensan que cada...

Lara, jueves 27-Abr-17 17

Grupos generales

Inspiración