Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nana
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3193 díasHola! Algún fumador que haya ido a Nueva York y Riviera puede decirme cómo están los precios del tabaco allí, si me puedo llevar de aquí y si es fácil comprar estando alojada en un hotel de Riviera? Gracias!
Participé en el post de Nuria
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas de Sevilla! Sabéis dónde puedo comprar bengalas de esas pequeñitas y cañones del confeti de colores así plastificado que brilla? Sería o por la zona de Nervión o por el centro. Gracias!
Participé en el post de Julia
Hace 3195 días
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas . Hoy os escribo con un disgusto...me han llegado esta mañana los abanicos y cubretacones que pedí a detalles tocar. Los abanicos están bien (aunque falta uno y no todos son d la misma tonalidad que pedí, puedo entenderlo) pero los...
Participé en el post de Raievka
Hace 3199 días
Participé en el post de Marta
Hace 3202 días
Participé en el post de Saf1
Hace 3203 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3203 días
Participé en el post de Julia
Hace 3206 días
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas! Aprovechando que voy a encargar los detalles de los invitados a Detalles Togar, me estoy planteando aprovechar que usa pago los gastos de envío y encargar también cubretacones. Alguien se los ha encargado a ellos y puede decirme si me...
Participé en el post de Fraa
Hace 3206 días
Participé en el post de Corbet
Hace 3206 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3222 días
Buenas tardes!!! Os cuento.... quería darle los novios a unos amigos,pero resulta que el sábado fuimos de boda de otros amigos y se me adelantaron a darles los novios😓😓. Que puedo regalarles???Por otra parte tengo una amiga especial que se que...
Participé en el post de Tamara
Hace 3222 días