Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3222 días
Buenas tardes!!! Os cuento.... quería darle los novios a unos amigos,pero resulta que el sábado fuimos de boda de otros amigos y se me adelantaron a darles los novios😓😓. Que puedo regalarles???Por otra parte tengo una amiga especial que se que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3233 días
Hola chic@s!Tengo tela que me sobro en la prueba del vestido y me gustaria hacer un regalito a las personas mas importantes de mi familia.Pense en una pulsera pero de tela pienso que se pueden manchar y romper mas facilmente y no veo ninguna que me...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3242 días
Hola chicas! Voy a ir hoy a una papelería a comprar el papel para los conos. Mi idea era algo así como papel de regalo con fondo blanco para ponerle nuestro sello en la punta. ¿q tipo de papel me aconsejáis? No me gustan muy grandes pero tampoco...
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3301 días
chicas. me enseñais fotos de ramos de novia de rosas en tono rosa pastel y blanco. con un pco de pániculata y redondito? es para ver si me enseñas algo diferente a lo que ya he visto. gracias!
Subí una foto en el post de Valle
Hace 3307 días
Hola guapas! esta tarde me he comprado unos portavelas de papel. Los tenían puestos en la tienda y quedaban muy bonitos! Creo que los pondré en el momento del baile en el suelo, cuando casi no haya luces. ¿Vais a poner algo así? Portavelas
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3328 días
Hola a tod@s!!! Ya tengo mis zapatos elegidos, me los estoy haciendo a medida y son de color azul en dos tonos distintos... en función al color de los zapatos quiero elegir el ramo y el adorno del pelo... y es aquí donde os necesito, me podéis dar...