Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Buenas noches Me caso en Junio y ya estoy mirando el viaje de novios la verdad que me han dado buenos precios por mirarlo con antelación pero necesito que me aconsejéis hoteles me estoy volviendo loca...
Hola comunidad!! Hoy al fin tengo presupuesto de luna de miel!! En New York serán 4 dias en alojamiento y desayuno. Los que ya habeis ido, cuanto se puede gastar o os gastasteis en comer alli? El tema...
Hola chicas. Mi boda ya pasó y me gustaría dejar opinión de los proveedores contratados pero no consigo hacerlo. ¿Podéis ayudarme? Gracias!!
Buenas dias tengo dos dudillas que me gustaria sibpodeis resolverme sobre todo los que hayais viajado alli. Nos vamos de luna de miel a la costa oeste y somos de la compañia orange que no tiene...
Buenas comu,Estoy alteradisima, me caso el 9 de Junio del año que viene y de Ccoo dicen que mis oposiciones se publicaran en Noviembre para que sean en Junio-julio. Dios!!!! Que hago... espero a...
Hola a todos!! Abro debate porque nuestro próximo paso es elegir al fotógrafo y no sé si, aparte del fotógrafo, mirar un videógrafo. He ido a varias bodas y unos lo tienen y otros no... ¿qué vais a...
Hola chicas. Desde la agencia me han pasado las siguientes excursiones con precio para dos:-Chichen Itzá, Valladolid y Cenote de los Sacrificios (con bebidas, desayuno y comida): 180 eur-Snorckel en...
¿Que tal estais? No me lo creo que mañana sea el gran dia! Parece un sueño, tanto tiempo esperandolo... yo de momento estoy mas o menos tranquila, un poco preocupada porque salga todo bien y pasemos...
Tengo problemas de movilidad y no puedo ponerme cualquier zapato, tiene que ser no muy alto y con tacón ancho, además, lo suyo es que la planta baja no esté demasiado dura, así que los zapatos de...
QUE NOS QUEDA UNA SEMANAAA!!! Jajaja Despues de 400 y pico dias...esto ya esta AQUÍ Como llevais los nervios? Y los preparativos?A mi me quedan 4 cosillas aúnpor ultimar...pero ya son 4tonterias. Y de...
Hola chicas de Sevilla! Sabéis dónde puedo comprar bengalas de esas pequeñitas y cañones del confeti de colores así plastificado que brilla? Sería o por la zona de Nervión o por el centro. Gracias!
Buenos días chicas! Realmente no sabia en que grupo poner mi pregunta jajaja hoy hablando con una amiga me ha comentado que el momento más emotivo que vivió en su boda fue cuando le dieron el regalo a...
Hola! Algún fumador que haya ido a Nueva York y Riviera puede decirme cómo están los precios del tabaco allí, si me puedo llevar de aquí y si es fácil comprar estando alojada en un hotel de Riviera?...
Hola chicas!!!!Me encantaria hacer yo misma los conos para el arroz y darle un toque personal, no quiero que sea las tipicas bolsitas de organza. Pero la verdad que no tengo mucha idea de como poder...
Hola!!! He visto muchos debates preguntando por sitios para comprar regalos especiales y personalizados para los amigos y familiares y quería aconsejaros ABALORIOS DE MARIU! La chica es una gran...
Hola chicas conocéis alguna página o alguien que haga pañuelos bordados para chico y chica de buena calidad, bonitos y baratos?? Gracias
Hola chicas . Hoy os escribo con un disgusto...me han llegado esta mañana los abanicos y cubretacones que pedí a detalles tocar. Los abanicos están bien (aunque falta uno y no todos son d la misma...
Hola grupo creo que no me siento bien a 8 días de mi boda me e quedado con el pelo super súper corto sin peluquera maquilladora y me veo muy fea me veo las piernas muy grandes y celulitis por todos...
Hola chicas! Pues aquí ando nerviosa perdida a un mes y un día de la boda, estamos liados con el tema mesas, no nos salen!! Algún consejo? Queremos que todos estén a gusto pero es imposible! Por otro...
Holaaa!!!Estamos con el tema de la musica, tenemos muchas canciones claras, pero la de la entrada al banquete nos lleva de cabeza, no queremos lentas, queremos algo emotivo, que haga fiesta!!!Tambien...
Hola chicas! Aprovechando que voy a encargar los detalles de los invitados a Detalles Togar, me estoy planteando aprovechar que usa pago los gastos de envío y encargar también cubretacones. Alguien se...
Hola chicas!!! No se si son las calores el exceso de trabajo y qur cada momento que puedo me escapo a la playa, que estoy un poco vagueta jajaja. Acabo de terminar la decoracion de todos los paipai y...
Buenas chic@s; veras me queda poquito para mi dia B; el caso esque estoy pensando algo; vereis aqui se estila mucho el que vayan a cantar un grupo rociero o algo asi a la puerta de la casa de la novia...
Hola chicas. Tengo una duda. Le quiero escribir una carta y meterla en una botellita de cristal decorada con arena y conchitas y caracolas y dejarsela el dia anterior a la boda. Pero queria escribir...
Hola chicas/os pues estaba mirando centros de mesa y me gustaria saber cual pondriais vosotras y cual os gusta mas?