Ir al contenido principal
Julia
Julia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3184días 2hrs
Miriam
viaje new york + rivera maya luna de miel
Miriam, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:39

Buenas noches Me caso en Junio y ya estoy mirando el viaje de novios la verdad que me han dado buenos precios por mirarlo con antelación pero necesito que me aconsejéis hoteles me estoy volviendo loca...

Maria, jueves 7-Sep-17 17
Irene
Ayuda New York🗽
Irene, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:30

Hola comunidad!! Hoy al fin tengo presupuesto de luna de miel!! En New York serán 4 dias en alojamiento y desayuno. Los que ya habeis ido, cuanto se puede gastar o os gastasteis en comer alli? El tema...

Kilian, sábado 9-Sep-17 42
Julia
Opinar sobre proveedores
Julia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Hola chicas. Mi boda ya pasó y me gustaría dejar opinión de los proveedores contratados pero no consigo hacerlo. ¿Podéis ayudarme? Gracias!!

Bodas.net, martes 5-Sep-17 2 110
Raquel
Viaje a eeuu duda??
Raquel, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:38

Buenas dias tengo dos dudillas que me gustaria sibpodeis resolverme sobre todo los que hayais viajado alli. Nos vamos de luna de miel a la costa oeste y somos de la compañia orange que no tiene...

Julia, sábado 2-Sep-17 13
Neug
Agobio oposiciones
Neug, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:10

Buenas comu,Estoy alteradisima, me caso el 9 de Junio del año que viene y de Ccoo dicen que mis oposiciones se publicaran en Noviembre para que sean en Junio-julio. Dios!!!! Que hago... espero a...

Regina, domingo 12-Nov-17 24
Beatriz
Videógrafo sí o no?
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Hola a todos!! Abro debate porque nuestro próximo paso es elegir al fotógrafo y no sé si, aparte del fotógrafo, mirar un videógrafo. He ido a varias bodas y unos lo tienen y otros no... ¿qué vais a...

Babysam, lunes 4-Sep-17 55
Julia
Excursiones riviera
Julia, El 4 de Agosto de 2017 a las 17:48

Hola chicas. Desde la agencia me han pasado las siguientes excursiones con precio para dos:-Chichen Itzá, Valladolid y Cenote de los Sacrificios (con bebidas, desayuno y comida): 180 eur-Snorckel en...

MRandMRS, domingo 3-Sep-17 23
Jéssica
Chicas del 12 de agosto! nuestro dia ya llego!
Jéssica, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:53

¿Que tal estais? No me lo creo que mañana sea el gran dia! Parece un sueño, tanto tiempo esperandolo... yo de momento estoy mas o menos tranquila, un poco preocupada porque salga todo bien y pasemos...

Arancha, sábado 12-Ago-17 21
Ana María
Mis zapatos de novia
Ana María, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:47

Tengo problemas de movilidad y no puedo ponerme cualquier zapato, tiene que ser no muy alto y con tacón ancho, además, lo suyo es que la planta baja no esté demasiado dura, así que los zapatos de...

Zulema, miércoles 16-Ago-17 41
Paula
L@s del 12 de agosto😄
Paula, El 5 de Agosto de 2017 a las 10:11

QUE NOS QUEDA UNA SEMANAAA!!! Jajaja Despues de 400 y pico dias...esto ya esta AQUÍ Como llevais los nervios? Y los preparativos?A mi me quedan 4 cosillas aúnpor ultimar...pero ya son 4tonterias. Y de...

Ana., domingo 6-Ago-17 8
Julia
Bengalas y confeti
Julia, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:28

Hola chicas de Sevilla! Sabéis dónde puedo comprar bengalas de esas pequeñitas y cañones del confeti de colores así plastificado que brilla? Sería o por la zona de Nervión o por el centro. Gracias!

Bodas.net, lunes 28-Ago-17 3
Auxi
Regalos madres y padres s.o.s
Auxi, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:27

Buenos días chicas! Realmente no sabia en que grupo poner mi pregunta jajaja hoy hablando con una amiga me ha comentado que el momento más emotivo que vivió en su boda fue cuando le dieron el regalo a...

Miriam, viernes 4-Ago-17 37 1
Julia
Tabaco en ny y riviera
Julia, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hola! Algún fumador que haya ido a Nueva York y Riviera puede decirme cómo están los precios del tabaco allí, si me puedo llevar de aquí y si es fácil comprar estando alojada en un hotel de Riviera?...

Julia, viernes 4-Ago-17 14
Cristina
Ayuda para conos de arroz!!!
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 00:38

Hola chicas!!!!Me encantaria hacer yo misma los conos para el arroz y darle un toque personal, no quiero que sea las tipicas bolsitas de organza. Pero la verdad que no tengo mucha idea de como poder...

Bodas.net, lunes 7-Ago-17 16
Nana
Regalos abalorios de mariu
Nana, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:07

Hola!!! He visto muchos debates preguntando por sitios para comprar regalos especiales y personalizados para los amigos y familiares y quería aconsejaros ABALORIOS DE MARIU! La chica es una gran...

Julia, viernes 4-Ago-17 15
Nuria
Pañuelos bordados
Nuria, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:24

Hola chicas conocéis alguna página o alguien que haga pañuelos bordados para chico y chica de buena calidad, bonitos y baratos?? Gracias

Pili, viernes 11-Ago-17 18
Julia
Pedido detalles
Julia, El 31 de Julio de 2017 a las 17:03

Hola chicas . Hoy os escribo con un disgusto...me han llegado esta mañana los abanicos y cubretacones que pedí a detalles tocar. Los abanicos están bien (aunque falta uno y no todos son d la misma...

Julia, martes 1-Ago-17 9
Raievka
Que quede entre nosotras..🤣
Raievka, El 27 de Julio de 2017 a las 15:58

Hola grupo creo que no me siento bien a 8 días de mi boda me e quedado con el pelo super súper corto sin peluquera maquilladora y me veo muy fea me veo las piernas muy grandes y celulitis por todos...

Yolanda, jueves 3-Ago-17 67
Marta
Arras!
Marta, El 25 de Julio de 2017 a las 10:41

Holaaaa! Donde puedo encontrar las arras? En las joyerias valen un dineral y son solo para un momento....

Noemi, miércoles 26-Jul-17 31
Saf1
Nervios!!!
Saf1, El 24 de Julio de 2017 a las 08:27

Hola chicas! Pues aquí ando nerviosa perdida a un mes y un día de la boda, estamos liados con el tema mesas, no nos salen!! Algún consejo? Queremos que todos estén a gusto pero es imposible! Por otro...

Saf1, jueves 27-Jul-17 12
S
Canciones banquete
Samantha, El 23 de Julio de 2017 a las 23:12

Holaaa!!!Estamos con el tema de la musica, tenemos muchas canciones claras, pero la de la entrada al banquete nos lleva de cabeza, no queremos lentas, queremos algo emotivo, que haga fiesta!!!Tambien...

Maria, lunes 24-Jul-17 18 1
Julia
Cubretacones togar
Julia, El 20 de Julio de 2017 a las 15:55

Hola chicas! Aprovechando que voy a encargar los detalles de los invitados a Detalles Togar, me estoy planteando aprovechar que usa pago los gastos de envío y encargar también cubretacones. Alguien se...

Julia, viernes 21-Jul-17 3
F
Pai pai casi terminados
Fraa, El 20 de Julio de 2017 a las 15:18

Hola chicas!!! No se si son las calores el exceso de trabajo y qur cada momento que puedo me escapo a la playa, que estoy un poco vagueta jajaja. Acabo de terminar la decoracion de todos los paipai y...

Nuria, viernes 21-Jul-17 19
Corbet
Cancion salida novia...
Corbet, El 20 de Julio de 2017 a las 12:43

Buenas chic@s; veras me queda poquito para mi dia B; el caso esque estoy pensando algo; vereis aqui se estila mucho el que vayan a cantar un grupo rociero o algo asi a la puerta de la casa de la novia...

Julia, jueves 20-Jul-17 3
T
Ayuda!!!
Tamara, El 3 de Julio de 2017 a las 17:56

Buenas tardes!!! Os cuento.... quería darle los novios a unos amigos,pero resulta que el sábado fuimos de boda de otros amigos y se me adelantaron a darles los novios😓😓. Que puedo regalarles???Por...

Tamara, miércoles 5-Jul-17 5
Bizkaina
Botella con mensaje duda
Bizkaina, El 3 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola chicas. Tengo una duda. Le quiero escribir una carta y meterla en una botellita de cristal decorada con arena y conchitas y caracolas y dejarsela el dia anterior a la boda. Pero queria escribir...

Antonia, miércoles 30-Ago-17 16
C
Que centro de mesas pondriais?
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 15:56

Hola chicas/os pues estaba mirando centros de mesa y me gustaria saber cual pondriais vosotras y cual os gusta mas?

Elena, martes 27-Jun-17 71

Grupos generales

Inspiración